¡Nunca te tatúes los ojos! Esta joven cuenta por qué no deben hacerlo

Los que son fanáticos de las modificaciones corporales quieren seguir siendo tendencia con estos tatuajes poniendo en riesgo su salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los que son fanáticos de las modificaciones corporales quieren seguir siendo tendencia con estos tatuajes poniendo en riesgo su salud.

Las personas albinas recurren a la pigmentación de los ojos para que no puedan tener cáncer ocular. A pesar de que es un tratamiento no estético para algunos, los que les gusta estar “a la moda” y ser extravagantes, han recurrido al mismo proceso que se le llama “tatuaje en los ojos”.

 

 

Este procedimiento es muy riesgoso. Los que son fanáticos de las modificaciones corporales quieren seguir siendo tendencia con estos tatuajes poniendo en riesgo su salud.

 

TE PUEDE INTERESAR: 11 hermosos tatuajes que toda amante de los viajes quisiera tener

 

Catt Callinger, modelo por temporadas, decidió hacerse este famoso tatuaje ocular sin pensar en lo que pasaría después. Esta joven estadounidense ha quedado medianamente ciega del ojo derecho. Ella, de 24 años, escribió en su cuenta de Facebook que ninguna persona debe hacer lo mismo.

Cuando estaba en el lugar haciéndose esa intervención, algo malo pasó que la tinta no llegó a completarse y empezó a derramar el color. A pesar de que le pusieron gotas para evitar que su ojo se infectara, no fue suficiente.

 

 

PUEDES VER: Tatuajes de pecas: conoce la nueva tendencia en belleza que ha cautivado a miles de mujeres

 

En vídeos de Instagram, cuenta esta experiencia de “recuperación” y pide a los jóvenes que no se hagan este tipo de tatuajes. Así como mucha gente le insultaba por hacer algo tan peligroso, otras le mostraban afecto y comprensión. Eso fue motivo para que Catt Callinger no se diera por vencida del tratamiento.