Estos 5 smoothies son ideales para bajar esos kilitos de más

Lo único que tienes que hacer, es mezclar los ingredientes correctos para lograr un buen jugo. Esto equilibrará las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo único que tienes que hacer, es mezclar los ingredientes correctos para lograr un buen jugo. Esto equilibrará las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Los smoothies son bebidas frías a base de fruta congelada. Puede contener, leche, helado o hielo. Además de refrescarnos en un caluroso día con un sol insoportable, también tiene beneficios para tener un cuerpo de infarto.

Lo único que tienes que hacer, es mezclar los ingredientes correctos para lograr un buen jugo. Esto equilibrará las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita, es más, te ayudará a bajar de peso.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 recetas de jugos para quemar la grasa abdominal

 

Estos smoothies son los que deberías tomar para mantener tu cuerpo en forma:

 

1.  Smoothie de piña

La piña es tropical. Por eso, es que brinda muchos beneficios para perder peso, es baja en calorías y es diurética. Solo necesitas mezclar dos rodajas de piña, dos limones, uvas y hielo.

 

 

2. Smoothie de moras

Mezcla 100 gramos de moras, agrega hielo, una taza de yogurt griego y miel al gusto. ¡Disfrútalo!

 

 

3. Smoothie para un vientre plano

Este preparado te mantendrá con energía todo el día. Mezcla yogurt griego, media taza de arándanos, piña y hielos. ¡Delicioso!

 

 

 

PUEDES VER: Este es el jugo de linaza que te ayuda a perder 4 kilos en dos días

 

4. Smoothie de manzana con canela

Los smoothies son facilísimos de preparar. Además de tener un sabor rico, ayudan a mantenerte llena por mucho tiempo.

 

 

5. Smoothie de espinaca dulce

Este combinado lo beben varias celebridades porque es el mejor smoothie para bajar de peso. Tiene proteína, fibra y calcio que serán tu mejor aliado para que estés fuerte y en forma.