¿Sabes cómo curar el resfriado? Estos remedios caseros te sanarán al toque

Para estar fuertes debemos cuidar nuestra alimentación, pero eso no basta, este clima no perdona nada, por eso, te traigo estos 4 remedios caseros para combatir el resfriado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para estar fuertes debemos cuidar nuestra alimentación, pero eso no basta, este clima no perdona nada, por eso, te traigo estos 4 remedios caseros para combatir el resfriado.

A veces hace sol, a veces corre viento, amanece haciendo calor o en la noche hace frío. ¡El clima está loco! Es por eso que a algunas personas les afecta ese cambio tan brusco perjudicando su salud.

Para estar fuertes debemos cuidar nuestra alimentación, pero eso no basta, este clima no perdona nada. Para cuidarnos de esta temporada, los remedios son esenciales, así que para que no gastes, te traigo estos 4 remedios caseros para combatir el resfriado:

 

1. Miel con limón

 En un vaso con agua tibia, exprime un limón y echa una cucharada de miel. Dale vuelta varias veces y ya está listo para tomar. El cítrico del limón ayudará a abrir tus pulmones para que entre más oxígeno.
 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 remedios naturales para hacer crecer tus cejas y se vean más pobladas

 

2. Infusión de kión o jengibre

A pesar de tener un sabor desagradable, el jengibre ayudará a curarte rápidamente del resfrío porque tiene propiedades antibacterianas. Pon a hervir agua, echa en un vaso y agrégale una cucharada de kión picado, para darle un poco de gusto puedes incluir miel.
 

 

3. Caldo de pollo

Este es la clásica receta de la abuela. ¿Sabes por qué cura el resfriado? Porque sus componentes ayudan a destruir las bacterias y virus que se alojaron en nuestro cuerpo.
 

 

PUEDES VER: 10 remedios caseros para eliminar los juanetes

 

4. Jarabe de cebolla

La cebolla es rico en nutrientes y sirve para combatir con los males. Pica una cebolla en tiras y déjalo en un plato, al dejarlo así, botará un líquido blanco natural. Puedes tomarlo con un poco de miel para que no sepa amargo. Te curará en unos 4 días.