4 formas de deshacerte de la hinchazón abdominal

Esto sucede muchas veces porque cenaste muy tarde o comiste algo muy condimentado, es por eso que la hinchazón es inevitable.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esto sucede muchas veces porque cenaste muy tarde o comiste algo muy condimentado, es por eso que la hinchazón es inevitable.

A todas las mujeres les molesta ese pequeño malestar que es causado por la hinchazón abdominal. ¿No te ha pasado que te despiertas súper pesada? Además, no solo lo sientes, también lo ves.

Esto sucede muchas veces porque cenaste muy tarde o comiste algo muy condimentado, es por eso que la hinchazón es inevitable. Esto también les pasa a algunas actrices de Hollywood o modelos que cuando le toman foto de perfil con un vestido pegado, piensan que es un posible embarazo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos para mantener la buena salud en la oficina

 

Si tú también te sientes así en las mañanas, esto es lo que debes de hacer:

 

1. Agua con limón

Para bajar la hinchazón, lo ideal es que tomes un litro de agua con limón. El cítrico del limón hace que esta panzita desaparezca y te sientas renovada. Si no estás acostumbrada a beber agua tan temprano, tómalo como reto. Verás que con el pasar del tiempo te sentirás mejor.
 

 

2. Desayuno tarde

Si tienes una rutina de 8 de la mañana a 4 de la tarde, lo mejor es que desayunes de 8 a 9, porque esto te ayudará a funcionar tu cerebro y mantenerlo despierto todo el día. Trata de cenar poco o nada en la noche. Si los fines de semana te levantas más tarde, entonces tu hora de almuerzo será más tarde también, eso será mejor para que no cenes. Esto no quiere decir que te vas a morir de hambre, come solo lo que creas necesario.
 

 

 

PUEDES VER: 5 tips para el consumo de carnes de manera saludable

 

3. Ejercicios

El hacer una rutina de ejercicios hará que esa hinchazón se vaya. ¿Por qué? Porque el cuerpo no está quieto y eso mejorará el funcionamiento del mismo.
 

 

4. Come plátano

El plátano contiene sodio, si lo consumes, este ayudará a regular los niveles de sodio del cuerpo, además, también tiene fibra soluble que te hará ir al baño sin ningún inconveniente.