Actualización: Jue, 07 / Dic / 2017 11:46 am
Jueves, 07 / Dic / 2017
Media: 4

Demi Lovato: Símbolo de lucha contra la adicción y anorexia

Para poder sacar adelante su documental, Demi aún sigue luchando con sus trastornos alimenticios, ella dice: “La comida es mi mayor reto”

Demi Lovato: Símbolo de lucha contra la adicción y anorexia
Demi Lovato

La famosa cantante Demi Lovato, estrenó su documental en Netflix hace unos días. Aquí nos habla sobre su vida donde tuvo que superar la anorexia, adicción a las drogas y trastornos de bipolaridad.

Para poder sacar adelante este largometraje, Demi aún sigue luchando con sus trastornos alimenticios, ella dice: “La comida es mi mayor reto”. Para demostrarlo, compartió una foto en su Instagram sobre su radical cambio.

 

 

TE PUDE INTERESAR: Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y el parecido es impactante

 

En su documental “Simply Complicated” (Simplemente complicada), nos contará sinceramente lo que sucedió en su vida fuera de los escenarios, el glamour y las luces.

 

 

Ella cuenta que empezó a consumir drogas cuando tenía 17 años, justo cuando trabajaba para la cadena de Disney Channel. Fue eso que la llevó a rehabilitación en el año 2010.

Pero eso no fue suficiente, tuvo recaídas. A pesar de haber estado dos años en ese centro, siguió consumiendo cocaína mientras decía las cámaras que ya estaba sana.

 

 

Y comentó “hubo una noche en que usé cocaína y xanax. Mi corazón comenzó a acelerarse y pensé: Dios mío, podría estar teniendo una sobredosis ahora mismo”. Desde ahí empezó a valorar su vida. 

 

PUEDES VER: Demi Lovato: razones por las que es un ejemplo para sus seguidoras

 

Ahora Demi Lovato es otra persona, sigue con su lucha por estar sana en cuerpo y mente. Este documental lo hizo para que las mujeres aprendan a amar y respetar su cuerpo.

 

 

Todas queremos tener esa vida loca de los artistas, con riqueza, salidas y placeres, pero ¿eso te hará una persona sana y con valores? Eso es lo que trata de mostrar Demi en su largometraje.

Media: