La "Dieta brasilera" puede ser muy peligrosa para tu salud

Por lógica, es de Brasil. Lo único que contiene este plato es verduras y frutas, cosa que está mal porque no hay carbohidratos ni calorías.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por lógica, es de Brasil. Lo único que contiene este plato es verduras y frutas, cosa que está mal porque no hay carbohidratos ni calorías.

Cuando se queremos bajar de peso, pensamos que cualquier dieta que busquemos en Internet puede servirnos. Pero, no nos damos cuenta que no todas son eficaces ni seguras.

Un ejemplo es la nueva “Dieta brasilera” y por lógica, es de Brasil. Lo único que contiene este plato es verduras y frutas, cosa que está mal porque no hay carbohidratos ni calorías.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 dietas comunes y corrientes que siguen las celebridades más regias

 

 

A pesar de que muchas personas han dicho en las redes que esta dieta sí les ha funcionado en un mes, algunos nutriólogos, recomiendan que no se debería hacer esta dieta.

Lo único que quieren las personas es bajar rápidamente de peso sin esfuerzo. Pero esta dieta no tiene los nutrientes suficientes para que tu cuerpo lo asimile y tengas energía todo el día.

 

 

Para los nutricionistas, esta famosa “Dieta brasilera” ha ocasionado muchos daños de salud y que en algunos casos, es irreversible. Esto se debe a que las personas se aferran a querer bajar de peso cueste lo que cueste.

Además, el no comer bien, puede ocasionar un efecto rebote en nuestro cuerpo. ¿Sabías que saltearte las comidas puede hacer que sufras de sobrepreso? Sí, así como lo lees.

 

 

PUEDES VER: Esta es la efectiva dieta del huevo duro para bajar de peso

 

Puede que no me creas, pero los nutricionistas los dicen y nos enfocamos en base a ellos. Es bueno hacer dieta, pero una que sea balanceada para tener vitaminas.

Las dietas no solo son para bajar de peso, también son buenas para que funcione correctamente nuestro organismo. Tu dieta debe contener: frutas, verduras, cereales, lácteos, pescado y poca grasa saturada.