Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 4:10 pm
Martes, 02 / Ene / 2018
Media: 4

Esto es lo que debes comer para tener un abdomen plano

Te traigo unos tips que puedes seguir para que bajes de peso rápido. Si estás tan ocupada en el trabajo que no puedes ir al gimnasio ni hacer una rutina, esto te va a servir bastante.

Esto es lo que debes comer para tener un abdomen plano
Cómo obtener un vientre plano

Bajar de peso es todo un ritual para nosotras. Hacemos ejercicios, evitamos comer grasa y muchas cosas más, pero parece que nada da resultado. Y lo peor, es que el abdomen es la parte del cuerpo donde la grasa se acumula fácilmente.

No te preocupes, yo te traigo unos tips que puedes seguir para que bajes de peso rápido. Si estás tan ocupada en el trabajo que no puedes ir al gimnasio ni hacer una rutina, esto te va a servir bastante:

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 consejos para obtener un abdomen plano en solo 15 días

 

1. Té verde

Es fenomenal. El té verde es un antioxidante y quema grasa por naturaleza. Puedes consumirlo después de tus comidas y verás que te hará sentir ligera. Además, si lo tomas antes de hacer ejercicios, quemarás más grasas.

 

 

2. Agua de pepino con limón

El agua con limón ayuda mucho a eliminar la grasa del cuerpo. Puedes incorporarle pepino y hierba buena. Ojo: no le agregues azúcar, eso no ayudará en nada a que bajes de peso y mucho menos a que tengas el vientre plano. Tampoco se te ocurra comprar esas aguas embotelladas con limón, tienen muchos colorantes y azúcar, mejor hazlo en tu casa.

 

 

PUEDES VER: 5 pasos para lograr el abdomen plano que siempre soñaste

 

3. Jugo de pera, arándanos y piña

Es muy saludable y ayuda a eliminar la grasa de la sangre. A las personas que tienen estrés, les servirá de mucho ya que este jugo regula los niveles de cortisol, hormona del estrés, en la sangre. Este preparado acelera el metabolismo.

 

Media: