4 señales que te indicarán si padeces de tiroides

Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides.

La tiroides es una glándula que se encarga de regularizar el metabolismo del cuerpo. Puede determinar los latidos de tu corazón, tu equilibrio hormonal y la quema de calorías.

El hipertiroidismo, hipotiroidismo y los nódulos tiroides son las más comunes de esta enfermedad. Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides:

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son las propiedades del mar que le servirán a tu cuerpo

 

1. Mareos

Estar mucho en la pc o con el celular, puede marearte por un segundo, pero en el caso de la toroides, estos mareos son prolongados. El hipotiroidismo trae consigo problemas de concentración, vómitos y otros síntomas.

 

 

2. Estado de ánimo

La enfermedad de la tiroides hace cambie tu estado de ánimo. De un momento a otro puedes estar alegre y luego triste.

 

 

3. Pérdida o aumento de peso

El aumento de peso puede ser causa de hipotiroidismo, si es lo contrario, es hipertiroidismo. Eso no es normal, así que es recomendable que acudas a tu médico.

 

 

PUEDE SER: 8 razones por las que se retrasa la regla y ¡no estás embarazada!

 

4. Cansancio

Si duermes lo normal, es decir, entre 7 a 8 horas, te despiertas y aún te sientes cansada o fatigada, puede ser una señal de hipotiroidismo.

 

 

La tiroides es una glándula muy importante para el cuerpo así que es un buen indicador de que algo anda mal en tu cuerpo.