Total Block: Este producto protegerá tu piel de los rayos solares

Cada día aumentan las personas con cáncer a la piel en el Perú, sé que no hay una cura para acabarlo pero está en nuestras manos prevenirlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada día aumentan las personas con cáncer a la piel en el Perú, sé que no hay una cura para acabarlo pero está en nuestras manos prevenirlo.

A todas las mujeres nos encanta ir a la playa o a la piscina en verano, sin embargo, creemos que el sol no nos puede hacer nada porque estamos mojadas pero déjame decirte que estás cometiendo un grave error.

Cada día aumentan las personas con cáncer a la piel en el Perú, sé que no hay una cura para acabarlo pero está en nuestras manos prevenirlo. Por eso, Unique junto con la Liga contra el Cáncer, se han unido para brindarnos la mayor protección posible.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 productos que debes tener para cuidar la piel del sol

 

 

Lo que busca Unique, es concienciar a la población y sé que muchas nos preguntamos: ‘¿El sol es malo?’ Claro que no, al contrario, es fuente de vida y tiene beneficios pero debemos tener cuidado ya que todo en exceso es dañino..

Unique junto a su aliado estratégico nos brinda 4 protectores solares para que podamos protegernos del sol. Tienen fórmulas únicas con un compuesto de UV-Max Technology y vitamina E que servirán de barrera para evitar las manchas y quemaduras en la piel.

Este bloqueador se llama Total Block, que con todos sus compuestos mencionados no dejan pasar los rayos ultravioleta, por eso, es como si tu piel estuviera blindada y protegida de los efectos del sol.

 

 

“La línea de protectores solares Total Block de Unique cuenta con productos especialmente diseñados para cada una de las necesidades de todos los miembros de la familia, con fórmulas hipo alergénicas, clínicamente probadas, resistentes al agua y sudor y con el respaldo de la Skin Cancer Foudation”, dice Cinzia Brambilla Directora de Marketing Unique.

 

PUEDES VER: 5 consejos para evitar daños en la piel en verano

 

Además, agregó que “el bloqueador se debe echar cada dos horas y 30 minutos antes de exponerse al sol. Si estás en tu casa u oficina, solo puedes aplicártelo de 2 a 3 veces al día”.

Las chicas de Unique están comprometidas a que más personas puedan llevar el mensaje de conciencia para que todos sepan lo peligroso que es. Además, puedes ser parte de la campaña utilizando en tus redes el hashtag #ProtegeAUnAmigo.

 

 

“Las horas donde no debemos exponernos al sol es desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde y los bebés menores de un año, no deberían ir a la playa porque su piel no está preparada”, dice Kathia López, coordinadora de la Liga contra el Cáncer.

En el siguiente vídeo, invita a todas las chicas a utilizar este producto. ¡Protege tu piel con Total Block y evita el cáncer a la piel! 

 

 

Así que ya sabes ¡protegernos es tarea de todos! Todas te lo agradeceremos.