Crean nuevo test de embarazo que te permitirá saber quién es el padre

No es cualquier test que puedes comprar, este no solo se encargará de decirte 'positivo' o 'negativo', sino que es bastante minucioso y detallista ya que también te dice quién es el padre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No es cualquier test que puedes comprar, este no solo se encargará de decirte 'positivo' o 'negativo', sino que es bastante minucioso y detallista ya que también te dice quién es el padre.

Existen distintas maneras de saber si una está embarazada. Para eso, existen test de embarazo que puedes comprar en las farmacias o los métodos caseros, aunque no son 100% seguros, te darán alguna razón de saber si estás o no esperando un hijo, ¿lo has intentado?

Cada día va creciendo el número de embarazos no deseados, sin embargo, hay quienes sí esperan tenerlo. Las mujeres que tiene una vida sexual activa, tienen la preocupación de que si llega a salir positivo la prueba, no sepan quién es el padre, es por eso que han creado algo que las sacará de dudas. 

No es cualquier test que puedes comprar, este no solo se encargará de decirte 'positivo' o 'negativo', sino que es bastante minucioso y detallista ya que también te dice quién es el padre. Así como puede detectar las hormonas de las mujeres, hace lo mismo con el de los hombres. 

A pesar de que aún no está en venta, al momento de ser lanzado como prueba, no ha tenido ningún inconveniente, sin embargo, tienen que hacer muchos estudios más para que no haya problemas más adelante con que le asentaron el hijo a alguien que no era. 

¿Cómo funciona?

Funciona como ya tu sabes, primero tiene que orinar la mujer, después de que pase el tiempo estimado que te indicará las reglas del test, tiene que orinar el chico con el que tuviste relaciones últimamente. Para ser más exacto, debe apuntar a una esponjita que contiene. 

Al momento de hacer contacto las dos orinas y se llegan a borrar las dos rayitas que están ahí, es porque él no es el padre, sin embargo, si las dos líneas se mantienen, sí lo es. Es un método bastante práctico, pero como te digo, aún está en prueba antes de salir a la venta. 

Lo que debes tener en cuenta, que la manera más clara de saber, y segura, es la prueba de sangre. Esta no se equivoca, así que es mejor que lo hagas para salir de dudas. Además, procura no tener muchas parejas íntimas para que no tengas que pasar por esta vergüenza con tus padres al no saber quién es papá de tu futuro hijo. 

Debes cuidarte también de las enfermedades de transmisión sexual si es que no lo haces con los métodos anticonceptivos como las pastillas, preservativo y más.