¿Se puede tener relaciones en la playa?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional del Océano en Chicago, afirma que hacer el amor en el mar nos brindará bebés con ojos azules.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional del Océano en Chicago, afirma que hacer el amor en el mar nos brindará bebés con ojos azules.

Muchas parejas tienen ciertos gustos por tener relaciones en lugares no convencionales. Sabemos que el más común es hacerlo en una cama, sin embargo, hay quienes tienen otros métodos ya que para salir de la rutina, buscan que sea algo enriquecedor en la pareja.

Hay quienes prefieren el auto, el balcón, el piso, los muebles, encima de le mesa o sentados en una silla, la cuestión es que ambos puedan disfrutar y estar a gusto con lo que van sintiendo y haciendo, sin embargo, el no cuidarte puede ocasionar un embarazo no deseado.

Pero si lo que estás pensando y planeando con tu novio es tener bebés, el mejor lugar para concebir es en la playa. Sí, asi como lo lees, y no solamente porque nacerá sano y lleno de vida sino porque esta agua te ayudará a que tu bendición nazca con ojos azules.

Te explicaré por qué. Tener intimidad debajo del agua del mar y con la vista de las estrellas y la luna, aumentará el líbido de cualquier persona. El océano tiene esta gran virtud y muchos han decidido probarla ya que es una manera inusual de tener relaciones.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional del Océano en Chicago, afirma que hacer el amor en el mar nos brindará bebés con ojos azules. “Los niños no tienen los ojos azules por sus padres o abuelos, los tienen gracias al mar“, dicen los expertos.

Esta agua contiene millones de moléculas azules invisibles para el ojo humano, al momento de tener intimidad dentro, hará que estos microorganismos ingresen a nuestro cuerpo afectando la concepción para bien, esto provocará que el bebé en camino tenga sus ojos de otro color.

No cabe duda que es la explicación más lógica que nos pueden dar ya que eso nos hace dar cuenta de por qué hay niños con ojos azules si sus padres los tienen marrones o negros. Ahora que miles de personas saben de este estudio, están intentando procrear dentro del océano.

Además, la investigación de esta Universidad asegura que los antiguos griegos lo practicaban en el mar Mediterráneo para que sus hijos nacieran más bellos. ¿Tiene sentido, verdad?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com