Según estudios, el whisky te ayudará a perder peso en verano

De acuerdo con algunos estudios científicos, debes hacer la dieta del whisky que, aunque no lo creas y te parece loco porque tiene alcohol, te puede servir mucho para tu salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con algunos estudios científicos, debes hacer la dieta del whisky que, aunque no lo creas y te parece loco porque tiene alcohol, te puede servir mucho para tu salud.

El viernes empieza el verano para todo América Latina sin embargo, el sol ya se está dejando ver en algunos distritos y lugares. Sentimos ese calor que extrañábamos y lo mejor de todo es que el regreso de esta estación es sinónimos de playas, piscina, arena, bikini y bronceado. 

Sé que han salido ropas de baño enterizas pero si eres una mujer con actitud y autoestima alta, no tienes por qué avergonzarte de tu cuerpo así que las dos piezas serán tu mejor aliado para el verano. ¿Sientes que estás un poco subida de peso para usarlo? No te preocupes que yo te tengo la solución.

Seguro que en las reuniones con tus amigos, en las fiestas o discotecas, has visto que hay personas que consumen whisky. Pues este trago es una bebida alcohólica que se obtiene de un destilado de diferentes ingredientes como la cebada, maíz, trigo y centeno. 

Y como su nombre mismo lo dice, ya que viene de diferentes términos tanto irlandeses como escoceses, significa 'agua de vida', te ayudará a quemar esas calorías que tanto necesitas perder para lucir un cuerpo de infarto en el verano que ya está por llegar. 

De acuerdo con algunos estudios científicos, debes hacer la dieta del whisky que, aunque no lo creas y te parece loco porque tiene alcohol, te puede servir mucho para tu salud. Esta bebida tiene un grado alto de etanol que ayuda a mejorar la memoria y a mantener activo el cerebro. 

Además, trata de disminuir el estrés en el trabajo. ¿No te has dado cuenta que en algunos lugares, los jefes o responsables de un área tienen una botella de whisky en su oficina? Pues es justamente por esa razón y lo bueno, es que también ayuda a mejorar tu circulación sanguínea. 

A comparación de otras bebidas como la cerveza, ésta tiene bajo contenido de grasa y carbohidratos por lo que los científicos recomiendan tomar una o dos copas a la semana para que el cuerpo vaya acostumbrándose a ese quema grasa natural, ¿qué te parece?

Es buenos para los diabéticos ya que al no tener carbohidratos en exceso no puede afectar el nivel de azúcar al que tienen que mantenerse, ¿a poco no es fantástico? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 11 / 2024
¿Por qué se descaman los pies?

Lo más leído en whatthegirl.com