Cuando The Weeknd y Selena Gómez aparecía en cada evento juntos o compartían fotos en sus redes sociales, dejaban notar a todos que estaban en su mejor momento y que el amor estaba en el aire.

Sin embargo, no pasó mucho para que todo lo que demostraban al inicio se hiciera imperceptible, pues dejaron de compartir imágenes juntos y a aparecer ante el lente de algún paparazzi. Al principio pensamos que podía ser a causa de la enfermedad de Selena que ambos estén pasando un momento crítico, pero la verdad era otra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvieron? Selena Gómez y Justin Bieber se dejaron ver juntos y contentos

Según el canal de noticias TMZ, si ya la pareja no se dejaba ver en público juntos era porque el amor entre ellos se acabó y decidieron recientemente terminar con su relación luego de 10 meses.

Según el medio, esta pareja tenía muy poco tiempo para verse a causa de las ajustadas agendas laborales que ambos tenían, lo que contribuyó en que su relación se enfriara.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selena Gomez se besa apasionadamente con otro chico y The Weeknd reaccionó así

Así mismo, todo se habría terminado por iniciativa del cantante, pero lo que más sorpresa causa es que se la ruptura se habría dado hace algunas semanas y vía telefónica 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Justin Bieber vuelve a ser parte de la vida de Selena Gomez y eso no le gusta a The Weeknd

Ahora ya sabemos por qué Justin Bieber y Selena han lucido tan juntos, todo parece indicar que quieren volver a intentarlo.