Intimidad: 5 cosas que NO debes hacer con el miembro viril de tu novio

Ten cuidado, podrías causar daños irreparables para ellos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ten cuidado, podrías causar daños irreparables para ellos.

En ocasiones cuando están en la intimidad. las parejas suelen llegar a un punto en el cual se descontrola esa pasión, y pueden surgen lesiones tanto el hombre como la mujer. Se debe tener cuidado con las partes íntimas de ambos, que objetos utilizan en el acto o cómo se aplican algunos productos, al final puede causar daños que te lleven al hospital.


Al igual que la mujer, el miembro masculino es muy delicado y más de lo que parece y aunque a ellos les encante las relaciones desenfrenadas y caricias bruscas, es recomendable que NO hagas las siguientes cosas, podría lesionarlo:

 

 

1. Frotarlo bruscamente

La reacción inicial de su miembro puede ser muy lenta o muy rápida, cual sea, no debes excederte al momento de estimularlo, podrías causar un mal golpe o algún otro daño que podría ser muy doloroso para él.

 

 

2. Doblarlo

Existen dudas respecto al miembro masculino, muchos creen que porque no existe un hueso en esa parte no se puede fracturar. La verdad es que en el momento de la erección el cuerpo del miembro viril simula un hueso, un mal movimiento podría causar una fractura. Esto puede ser muy doloroso y también puede dejar secuelas.

 

 

3. Soplarle


Antes se decía que soplarte a la uretra podría causar un infarto, lo cual es totalmente falso. Pero esto sigue siendo un acto muy incomodo para ellos, la uretra es una de las zonas más sensibles y suele ser bastante molesto. Evita soplar que solo lograrás fastidiar el cuerpo de tu pareja.

 

 

4. Jalar el prepucio

El prepucio es una capa de piel que protege el glande, antes de al acto íntimo, algunos hombres que no están circuncidados, debes tener cuidado porque puede causar desangres y dolores.

 

 

5. Ponerle cosas

Muchas veces nos dejamos llevar por el momento y creemos que ponerle cosas al miembro viril de tu pareja es una buena idea, pero no lo es. Olvídate de la comida, aceites, cremas, u otras cosas. Solo está permitido el lubricante, el olor de las cremas o alimentos podrían causar irritación, alergias e infecciones en el miembro masculino.