Huevos de Jade: ¿Qué son y es peligroso usarlos?

Pocas personas saben realmente qué son, para qué sirve y si es peligroso usarlo. Todo eso descúbrelo aquí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pocas personas saben realmente qué son, para qué sirve y si es peligroso usarlo. Todo eso descúbrelo aquí.

En el 2017 la actriz Gwyneth Paltrow recomendó, en su sitio web, los huevos de jade y desde ahí ganó popularidad. Pero pocas personas saben realmente qué son, para qué sirve y si es peligroso usarlo.

Los huevos de jade son parte del yoga íntimo taoísta y está diseñada para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Squirt: ¿Qué es y cómo sé que lo estoy teniendo?

 

 

Es muy importante que el suelo pélvico esté tonificado, pues sostiene nuestros órganos, nos ayuda a controlar la retención y la excreción y es parte de nuestro placer íntimo.

El uso de un huevo de jade puede mejorar en gran medida la eficacia de los ejercicios de Kegel al darle a los músculos un objeto para agarrar y tensar.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que puedes lucir más radiante si tienes buena intimidad?

 

 

El movimiento del huevo de jade en el interior también tiene el efecto de estimular puntos para todos los órganos principales del cuerpo.

Las prácticas de levantamiento de pesas en nuestras partes íntimas son especialmente recomendadas para volver a desarrollar el tono muscular de órgano y el piso pélvico. 

 

LEE TAMBIÉN: Tener relaciones es el mejor remedio para curar la resaca

 

 

¿Es peligroso usarlo?

Al igual que con muchas otras enseñanzas de culturas antiguas, esta práctica puede no producir los resultados e incluso ser francamente peligrosa si se implementan sin la instrucción adecuada.

Según algunos profesionales, existe preocupación acerca de cómo limpiar la piedra de jade, cómo usarla y cómo recuperar la piedra una vez que está en su lugar.

 

 

Todas estas son preocupaciones válidas, pero como se indicó anteriormente, si aprende las prácticas tradicionales de huevos de jade de un profesional calificado, estos problemas se abordarán como parte de su instrucción.