Una buena noche de intimidad te hace lucir radiante

Los encuentros íntimos pueden ser parte de tu rutina de belleza. Si no nos crees, lee esta nota.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los encuentros íntimos pueden ser parte de tu rutina de belleza. Si no nos crees, lee esta nota.

Una de los mayores placeres de la vida es tener intimidad y no necesitamos ningún pretexto para hacerlo. Pero además de relajarnos y darnos placer también trae beneficios en nuestro cuerpo.

¿Alguna vez imaginaste que los encuentros intimidades podrían ser parte de tu rutina de belleza? Bueno si no te lo imaginaste, es una lástima, pero ahora sí lo debes de incluir dentro de tu rutina de belleza.

Resultado de imagen para gif parejas

El Programa de Neurociencia de la Universidad de Michigan investigó si los niveles hormonales variaban en relación a la excitación percibida en las mujeres.

Según este estudio del 2009, la concentración de estradiol, que es un tipo de estrógeno, aumentaba en respuesta a los encuentros íntimos.

Dicho efecto se presenta gracias tanto a la intimidad como a espasmos placenteros que tenemos. Así que todas se podrían beneficiar de este hecho. Es más, es posible que puedas conseguirlos tu sola.

 

Imagen relacionada

Por otro lado, la Escuela de Medicina de la Universidad de California explicó los aspectos en los que impacta la producción de estrógeno en la piel.

Por ejemplo, las relaciones producen estrógeno lo que aumentan la cantidad de colágeno y eso nos ayuda a no envejecer tan rápido.

Otro beneficio es que el estrógeno fomenta que la piel pierda esa apariencia delgada y se vea con volumen de nuevo. Y ayuda a conservar la humectación porque incentiva la creación de sustancias como el ácido hialurónico.

 

Resultado de imagen para gif parejas

Así que, tener más encuentros íntimos puedes incluirlos en tu rutina de belleza.