10 señales claras de que estas ENAMORADA y ya no puedes hacer nada

Cuando nos llega el amor, no hay nada que hacer. Esas mariposas en el estómago hacen que te sientas enamorada de esa persona especial, si es así, te sentirás identificada con estas señales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando nos llega el amor, no hay nada que hacer. Esas mariposas en el estómago hacen que te sientas enamorada de esa persona especial, si es así, te sentirás identificada con estas señales.

¡El amor de verdad que es complicado! y estoy segura que no soy la única que lo piensa así, cuando están en frente de una situación en la que los sentimientos salen de control y no puedes hacer nada.

Existen miles de formas de confirmar lo que digo, por ejemplo, puedes sentir mucho por alguien pero esa persona simplemente no siente nada por ti o viceversa, suele pasar y muy a menudo, además de las constantes decepciones amorosas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué comportamiento delata a cada signo zodiacal cuando se está enamorando?

 

Por razones como esta es que algunas solemos rehuir del amor y cualquier cosa que se le parezca, porque luego de una mala experiencia o de haber notado que “no tuvimos suerte” con alguien, preferimos cerrar cualquier posibilidad de enamorarse y por favor, ¡no nos juzguen!

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el amor siempre llega a nuestra vida y entra por dónde pueda y al parecer ¡no hay nada que hacer! solo resignarse. Para saber si ya son presos del amor, te compartimos 10 señales de que estas enamorada.

 

1. Hablan sobre cosas que harían en el futuro

Claro, esto es algo que ocurre ya cuando te encuentras en una relación, porque en otro caso, sería precipitado. Por ejemplo, les agrada hablar sobre el número de hijos que quisiéramos tener, sus nombres, la ciudad donde les gustaría vivir u otras cosas cursis.

 

2. “Te extraño” es en serio

Se extrañan y se necesitan pero siempre respetando sus tiempos.

 

3. Te sientes segura

Cada vez que pasan una tarde junta o caminando por las calles, te sientes muy segura y respaldada.

 

4. Te sientes cómoda

No ocultas nada y puedes ser tú misma porque sabes que él no te juzgará.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 8 situaciones incómodas que pasas cuando te gusta pero no son novios

 

5. Es tu persona favorita

Cada vez que algo malo o bueno pasa, es el primero en saberlo, además que cada vez que tienes tiempo libre él es en lo primero que piensas.

 

6. Las pequeñas cosas cambian

Puede ser que estén haciendo la actividad más insignificante como ir de compras al super pero hacerlo juntos lo convierte en algo relajante e importante.

 

7. No te desesperas cuando no te contesta rápido

Sabes que puede estar ocupado, así que no hay razón alguna para pensar en algo malo. Tienes la certeza de que te contestará en cuanto pueda, tal y como lo haces tú.

 

8. Prefieres quedarte en casa a salir

Sabes que has encontrado a alguien especial cuando en cada cita no tiene que salir a bailar y a beber y puedes estar en pijama.

 

9. Has comenzado a pensar en presentarlo a tu familia

Esta es una posibilidad que pocos han llegado a conseguir para ti porque se ha convertido en parte importante de tu vida y quieres que sea lo mismo con tus seres queridos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 9 razones significativas para amar de por vida a tu primer amor

 

10. Cuando estás triste, él también lo está

Un indicio de que esa persona es la ideal, es que se identifica contigo y te comprende, al punto de que tu alegría es la suya y tus preocupaciones también.

 

En la relación debe existir equilibrio porque es un vaivén de cosas buenas y malas inevitablemente pero el estar enamorada de alguien nos hace capaces de superar todo.