7 cosas a las que una mujer inteligente NUNCA va a renunciar por amor

La idea de amar a alguien es entregarle lo mejor de nosotros sin dejar de sentirnos importantes pues como dicen, para amar a alguien primero tienes que amarte a ti misma.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La idea de amar a alguien es entregarle lo mejor de nosotros sin dejar de sentirnos importantes pues como dicen, para amar a alguien primero tienes que amarte a ti misma.

Por ahí dicen que el amor nos vuelve tontos porque suele pasar que a veces hacer cosas que antes no hubiésemos pensado hacer, y hasta nosotros mismo nos preguntamos: ¿qué esta pasando? pues,  estas enamorada.

Sin embargo, eso no quiere decir que vale estar cegados por amor porque de eso no se trata estar enamorados. No es fácil adivinar por uno mismo que el amor por tu pareja ha tomado control sobre ti pero sí se pueden dar cuenta de ello quienes están cerca de ti.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 señales de que estas dejando de lado a tus amigas por tu novio

 

La idea de amar a alguien es entregarle lo mejor de nosotros a esa persona sin dejar de sentirnos importantes pues como dicen, para amar a alguien primero tienes que amarte a ti misma.

 

Por lo que la salud de una relación se centra en mantener nuestra vida en equilibrio, amar y amarnos a nosotros mismos. Y parte de eso es no dejar de lado las cosas fundamentales en nuestra vida y desarrollo personal, pues una mujer inteligente no va a renunciar por amor a estas cosas:

 

1. A su tiempo

Una mujer inteligente sabe que su relación es importante y requiere invertir el tiempo de ambos, pero pone límites porque ella misma también requiere de su tiempo y espacio.

 

2. A su estilo

Muchas personas suelen cambiar su personalidad y estilo porque a su pareja no les agrada, respóndete a ti misma si esto esta bien. Somos valiosas, nuestro estilo es nuestra esencia, algo que probablemente a otras personas sí les puede gustar y eso una mujer sabia lo sabe.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 hábitos raros que no te imaginabas que podía tener una mujer inteligente

 

3. Lo que la hace feliz

Lo que nos hace felices a todos pueden ser nuestros pasatiempos, nuestro trabajo o nuestra familia. El verdadero amor no te pedirá que sacrifiques esa felicidad por él.

 

4.  Sus amigos

A veces son solo los amigos los que quedan a lo largo de los años, porque novios pueden haber muchos pero la verdadera amistad es para siempre y eso las mujeres que se aman, lo saben.

 

5. Sus sueños

Por nada, ni por nadie puede renunciar a sus sueños pues es lo que mantiene sus ilusiones vivas y la motivación para seguir con su vida. Es el sentido que tienen todas las cosas que hace por ella y solo es a ella a quién le pertenece. 

 

6. Sus valores

Lo primer que una mujer inteligente sabe es que su pareja debe respetar sus creencias, las tradiciones con las que creció y las cosas que la conforman como ser humano.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Estos 5 errores comunes pueden hacer tu relación tóxica

 

 

7. Sus proyectos

Por nada del mundo renunciará a sus metas, si para ella la prioridad es su trabajo, su pareja la acompañará y estará ahí para cuando la necesite. Una mujer que sabe lo que quiere no permitirá que su pareja le ponga el pie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com