Actualización: Jue, 23 / Nov / 2017 1:44 pm
Jue, 23 / Nov / 2017 1:36 pm
Media: 4

4 señales de que tu ex novio 'intenso' sigue stalkeando tus redes sociales

Si presientes que tu ex novio sigue estando detrás de ti, estas 4 señales confirmarán que es un fan stalker de tus redes sociales.

4 señales de que tu ex novio 'intenso' sigue stalkeando tus redes sociales
Stalker

Al terminar una relación, estamos decidiendo alejarnos de esa persona y no seguir en contacto con él pues no habrá efecto del truene y las cosas pueden regresar a lo mismo. No es la idea que le digamos que desaparezca pero con la ruptura se entiende que ya estamos sacándolo de nuestra vida.

Pero hay quienes no lo entienden así, y hablamos de los ex novios que aún viven pendientes de lo que hacemos a pesar de haber recibido un NO como respuesta más de una vez. Si presientes que tu ex novio stalkea tus redes sociales, estas 4 señales de un novio intenso, lo confirmarán.

TE PUEDE INTERESAR: 5 mensajes que suele enviar un ex novio que quiere regresar a tu vida

 


1. Ve tus historias de Instagram
 
Por lo general solo revisamos si alguien nuevo nos ha seguido, o si nos dio algún “like”, pero casi nunca revisamos quién ha visto nuestras historias de Instagram. De ahora en adelante checa la lista:
 
2. Sus amigos comienzan a seguirte
 
De la nada aparecen solicitudes de amistad por parte de sus conocidos, y empiezan a seguir cada una de tus publicaciones (realmente es por instrucción de tu ex).

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta es la razón por la que te gusta exprimirle los barritos a tu novio

 


3. Te lo encuentras en todas partes
 
Sabe cuáles son tus rumbos, y claramente es porque se basa en los lugares que puede ver en tus fotos.
 

4. Notificaciones fantasmas
 
¿Te llega una notificación y de la nada desaparece? Probablemente quitó rápidamente el “like” o “corazoncito” que clickeo por error.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 cosas a las que una mujer inteligente NUNCA va a renunciar por amor

 
Puede estar pendiente de ti pero si empieza a molestar y a invadir tu espacio, es mejor que pidas el apoyo de alguien más para prevenir a un ex novio obsesionado.

Media: