Actualización: Jue, 23 / Nov / 2017 6:22 pm
Jueves, 23 / Nov / 2017
Media: 4

5 detalles cursis que a tu novio también le gustaría que hagas por él

Aunque no lo digan a menudo, los hombres también quisieran que le pongamos un poquito de cursilería a los detalles que tenemos con ellos.

5 detalles cursis que a tu novio también le gustaría que hagas por él
Detalles románticos

Muchas veces los hombres han dejado ver que somos nosotras las intensas y cursis en la relación y aunque no lo demuestren, ellos también tienen de eso, algunos hasta llegan a ser más intensos que nosotras en nuestro periodo.

Pero aparte de lo negativo que eso puede sonar, esta el lado cursi que ellos quisieran sacar de su interior. No lo dirán a menudo pero a un hombre también le gusta tener toda la atención de su novia y recibir algunos detalles románticos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 canciones de Selena Quintanilla que representan las etapas de una relación

 

 Si quieres saber cuáles son los que más les gustaría recibir, sigue leyendo.
 
1. Que le des una flor

Si pensabas que solo se les regalaba flores a las mujeres, estabas equivocada. Este lindo detalle también puede ser para ellos y parecer uno de los regalos más originales a tu pareja. Una rosa, de las mimas que pel te da o de un color que le agrade harán que su actitud contigo sea más amorosa por los enamorado y agradecido que se sentirá. 

 
2. Pregúntale cómo le fue en el trabajo

 Sí, para él es importante que estés interesada en lo que hace fuera de la relación. Preguntar sobre su día laboral parece algo poco cursi, pero para él es un detalle importante y muy básico.
 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 mensajes que suele enviar un ex novio que quiere regresar a tu vida


3. Dale un masaje (por voluntad propia)

El detalle esta en que lo hagas sin que él te lo haya pedido. A todos nos gustan los masajes y una sesión hecha por nuestra pareja harpa que nos sintamos mimados y amados.

 
4. Sorpréndelo con una cita

Así como quisieras que él fuese detallista contigo sin esperar a una fecha especial, lo mismo quisiera él. Reserva un plan para los dos, en su restaurante favorito o para ver la película que tanto estaba esperando.

 
5. Hazlo reír

A pesar de los problemas que pueda él o tú estar pasando, con hacerle reír, le demostrarás que nadie lo entiende mejor que tú y que se complementan perfectamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 tips que tienen que tomar en cuenta para tener el primer viaje de pareja

 

Haz que en tu relación exista reciprocidad y equilibrio. Ambos tienen que aportar cosas buenas a la relación para que funcione. 

Media: