Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 5:24 pm
Viernes, 24 / Nov / 2017
Media: 4

3 cosas sencillas pero románticas que puedes hacer con tu pareja este fin de semana

Sin, duda las mejores cosas que pueden hacer son las que hacen juntos. Aprovecha este fin de semana para pasar un buen momento con tu novio.

3 cosas sencillas pero románticas que puedes hacer con tu pareja este fin de semana
Fin de semana en pareja

Llegó el fin de semana y seguro lo aprovecharás para pasar tiempo con tu novio ya que no se han podido ver seguido durante la semana. Pero esta vez, último que quieren es tener una noche de fiesta, si prefieren algo más tranqui pero divertido a la vez, sigue leyendo.

Es importante que una pareja haga cosas diferentes por más comunes que sea para el resto. Hacer actividades sencillas como cocinar puede resultar muy beneficiosa para la relación. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 detalles cursis que a tu novio también le gustaría que hagas por él

Por esa razón, te dejamos algunas recomendaciones para hacer juntos este fin de semana:

 

1. Cocinar juntos 

Ya lo habíamos mencionado, esta actividad por lo más sencilla que resulta ser, es perfecta para 'unir fuerzas' por un solo objetivo: comer rico. Y no pienses que es necesario ser un chef internacional para preparar unos piqueos.

En realidad, la idea es que ambos se diviertan con lo que están haciendo e intercambien conocimientos para lograr tener la cena ideal de la que puedan luego hablar y tener anécdotas.

PUEDES VER TAMBIÉN: 7 tips que tienen que tomar en cuenta para tener el primer viaje de pareja

 

2. Hacer ejercicios juntos

Si viven o no juntos pueden quedar en hacer ejercicios en un momento del día. Salir a correr o hasta saltar la soga juntos, los unirá y hará pasar un buen rato como pareja. No lo pases por alto.

 

3. Empezar a ver una serie

No queremos fomentar el sedentarismo con esto, pero puedes sentarte a ver una serie con tu novio luego de hacer las cosas anteriores. Ahora casi todo el mundo cuenta con la maravilla de Netflix y esta plataforma tiene mucho que ofrecer.

Escojan la que más les guste a las dos y hagan el compromiso de verlo nada más que juntos cuando vuelvan a tener tiempo. Así cada vez que quieran ver un capítulo se acordarán de su acuerdo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 consejos que debes tomar en cuenta para que tu relación por Internet funcione

Sin duda, los mejores momentos en pareja a veces son los cotidianos. Así que pasa un buen momento con él y ¡buen fin de semana!

 

Media: