Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 7:23 pm
Viernes, 24 / Nov / 2017
Media: 4

4 maneras de abrazar a alguien y que no sabías qué significaban

Los abrazos revelan cosas que no pueden decir las palabras. Conoce el significado de estas 4 formas de abrazar a alguien.

4 maneras de abrazar a alguien y que no sabías qué significaban
Abrazar a alguien

Los besos pueden tener diferentes significados, pero los abrazos también, mejor dicho la forma de abrazar a alguien comunica lo que quizá no queremos o no nos atrevemos decir.  Esta muestra de afecto es más de lo que se ve.

Para estar seguras de lo que estamos transmitiendo con un abrazo te mostramos 4 manera de abrazar y sus respectivos significados y tal vez te sorprendas.

TE PUEDE INTERESAR: 3 cosas sencillas pero románticas que puedes hacer con tu pareja este fin de semana


1. Abrazo visual:

Es aquel en el que las dos partes establecen contacto visual en el momento de abrazarse, logrando un vínculo y una conexión muy especial. Es un abrazo muy íntimo y revela que las dos partes se sienten en confianza.

 

2. Abrazo de amigos:

Si su mano pasa por detrás de su espalda y la coloca sobre tu hombro quiere decir que se siente apoyado pero no quiere decir que tenga sentimientos amorosos por ti.
 
PUEDES VER TAMBIÉN: 5 detalles cursis que a tu novio también le gustaría que hagas por él

 

3. Abrazo por detrás:

Intenta protegerte, apoyarte y darte seguridad. Este tipo de abrazos generan mucha intimidad, pero sobre todo, dan a entender que para él, eres su prioridad.

 

4. Abrazo por la cintura:

Supone el amor más intenso y pasional. Básicamente es cuando tú utilizas tus manos para rodear su cuello y él te toma de la cintura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que adoptar una mascota con tu pareja será la mejor decisión

 
Como ves, un abrazo revela más que afecto y cordialidad. La próxima vez pon atención a los gestos de la otra persona para saber más de lo que él siente por ti. 

Media: