Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 6:34 pm
Jueves, 30 / Nov / 2017
Media: 4

5 pasos para comenzar a sacar a alguien de tu mente y de tu vida

Olvidar un ex amor o a alguien que te hizo daño en el pasado, no tiene por qué ser difícil pero lo es en algunos casos pero no imposible de lograr y puedes empezar ahora.

5 pasos para comenzar a sacar a alguien de tu mente y de tu vida
Poder olvidar

Tener buena memoria puede ser beneficiosa como perjudicial, pues lo que nunca quisieras recordar puede aún seguir rondando tu mente, como los malos momentos que pasaste con alguna persona u olvidar a un amor con el que NO pudo ser. Parece simple pero para algunas no lo es.

Si pasas o has pasado por algo similar, sabes lo que cuesta "voltear la página" que parece una meta difícil de alcanzar pero tranquila, no será imposible. Lo que de ninguna manera debes hacer es 'forzarte en olvidar' porque entre más trates y trates de borrar a alguien de tu mente, más pensarás en él, es la realidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Te juro que cueste lo que cueste, te voy a olvidar”

 

Porque sé lo que significa no poder olvidar a alguien es que te muestro aquí 5 pasos para que puedas empezar en la gran lucha de sacar a alguien de tu mente y de tu vida para siempre:

 

1. Aceptar que no puedes sacarlo de tu cabeza.

Existen muchos estudios que muestran que al asumir tu situación, te liberas de la presión y sufres menos.
 
 

2. Administra tu atención

Si sabes que toda tu atención se dirige a la persona en cuestión, trata de dosificarla, proponte pensamientos alternativos que te puedan apasionar, para dejar de pensar en todo lo demás.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 10 cosas que hacen las mujeres fuertes para olvidar a su ex

 
3. Deja ir el enojo

Si sientes algún tipo de resentimiento, trata de liberar tu enojo haciendo algún deporte o tomando algunos minutos de meditación. El enojo nos dificulta ver las cosas de manera clara y, por ende, olvidar.

 

 
4. El 'hubiera' no existe

Esto es una regla muy importante, deja de culparte por lo que pudo pasar, o bien, deja de asumir que eras la responsable de todo. Piensa en que "lo pasado, pasado".
 
 

5. Perdona

El no perdonar y guardar rencor a alguien, te ata a su recuerdo quieras o no. Perdona pero de corazón y entonces te sentirás libre con un peso menos que cargar. No por eso estarás dando el brazo a torces, simplemente es un aporte a tu tranquilidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 señales que revelan que él solo está contigo para olvidar a su ex

 

 

Como dicen por ahí, no hay mal que dure 100 años y en verdad, sabes que si te propones en hacer algo, lo lograrás. Tú también mereces seguir con tu vida y ser feliz ¡Ánimos!


 

Media: