Actualización: Vie, 01 / Dic / 2017 12:45 pm
Viernes, 01 / Dic / 2017
Media: 4

Esta señal demuestra que por fin lograste olvidar a esa persona

Olvidar a alguien no es sencillo, toma tiempo, decisión y fuerza de voluntad. Cuando lo logras, la recompensa es grande: serás libre del pasado.

Esta señal demuestra que por fin lograste olvidar a esa persona
Olvidar a tu ex pareja

Superar a alguien de tu pasado que te hizo feliz o te hizo pasar un mala etapa en tu vida, no es sencillo, requiere de decisión y fuerza de voluntad. Porque los buenos y malos momentos son lo que nos marcan y forman como personas.

Pareciera interminable el tiempo que tardaste en asimilar que esa persona que tanto quisiste ya no es más parte de tu vida, pero si ahora ya despiertas y no es lo primero en que piensas, ¡felicidades! has logrado sacarlo de tu mente.

TE PUEDE INTERESAR: 5 mensajes que suele enviar un ex novio que quiere regresar a tu vida

 

Ahora, lo que sigue es sacarlo de tu vida pero no vas a olvidarlo del todo porque eso es imposible a menos que pierdas la memoria. La idea es que transformes tus sentimientos y los recuerdos te sirvan como enseñanzas, nada más.

Una señal de que finalmente lo hayas logrado, y que por fin ya esa persona quedó encapsulado en tu pasado, será cuando dejes de mencionarlo, es lo que afirma el psicoterapista Gary Brown. Porque seguro recuerdas que más de una vez tu ex pareja fue tema de conversación en tus reuniones de amigas que ya estaban cansadas de escuchar lo mismo.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 4 maneras de abrazar a alguien y que no sabías qué significaban

 

No hay un tiempo determinado que alguien pueda decir que sirve para olvidar. La historia de nadie fue igual por lo que el tiempo en la que te tardes superar a un ex novio solo depende de ti. 

Cuando logres hacerlo, te darás cuenta de que esos días grises fueron fundamentales en el proceso. Y que no hay dolor que dure para siempre. Tómate tu tiempo; sé paciente y recuerda que por más que duela, siempre podrás superarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 cosas a las que una mujer inteligente NUNCA va a renunciar por amor

El mejor apoyo en estos casos son tus amigos más cercanos, los que te conocen muy bien y tu familia quienes saben lo que vales y qué es lo que en verdad te mereces. 

Media: