Actualización: Mar, 05 / Dic / 2017 11:28 am
Martes, 05 / Dic / 2017
Media: 4

3 tipos de mujeres que llegan a la vida de un hombre

El amor puede llegar a nuestra vida en más de una persona y para ellos, estas 3 mujeres son los amores importantes en su vida.

3 tipos de mujeres que llegan a la vida de un hombre
3 tipos de amor

El ser humano esta hecho para amar y para sufrir por amor, sí, es triste pero es real experimentarlo mientras vamos creciendo. No hay explicación, solo una opción: superarlo y seguir adelante. 

Pero mientras que este sentimiento dura en tu vida, todo es maravilloso, nada tiene límites ni mucho menos imposibles ¿o no? Conocer y dejar entrar a tu vida a alguien especial significa mucho para ti y quizá para él también pero recuerda que es muy probable de que no sea la única vez que te suceda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la pedida de mano que quisieras, según tu signo zodiacal

 


La psicología ha demostrado que el amor llega a ti en diferentes personas, y para ellos también es real encontrarlo en estas 3 tipos de mujeres:

La inocente

Es muy probable que conozcan a esta mujer en su etapa adolescente o desde la niñez, el sentimiento que surge es inocente y sin malicia, lo más puro que puede haber en ese entonces. Un cuento de hadas dónde y esta seguro que durará para siempre y aunque no lo fuese de todas maneras será inolvidable.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 4 detalles que a muchos hombres les enamora recibir

 

 

La maestra

El segundo amor llega con ella, esta vez será quien le enseñe lo que es tener una relación. Con ella aprenderá lo más bonito y duro de amar. Piensa que es para siempre por eso regresa con ella cada vez que hay oportunidad.

 


La perfecta

Es la que llega para demostrarle que el amor no es sufrimiento sino todo lo contrario. Con toda y sus imperfecciones, para él es la mujer perfecta. Ella es su "para toda la vida". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 actitudes que tu novio tiene contigo que revelan que será un buen esposo


¿Con cuál de ellas te identificas ahora?

 

Media: