Actualización: Mar, 05 / Dic / 2017 3:47 pm
Martes, 05 / Dic / 2017
Media: 4

5 mujeres que son "prohibidas" para los hombres

Para los chicos también existen códigos que tienen que tomar en cuenta antes de fijarse en alguien, todo para evitar un mal momento después.

5 mujeres que son
Mujer prohibida

"En la guerra y en el amor todo vale", una frase que puede resultar alentadora cuando el sentimiento es sincero pero en otros casos, peligrosa. Y es que el corazón no elige de quien enamorarse y aunque resulte complicado, ahí permanecerás.

Por la cantidad de historias que existen de relaciones con finales trágicos, es que muchos ahora lo piensan dos veces antes de intentarlo con alguien. En el caso de los hombres, por ejemplo, tienen claro cuáles son las mujeres de las que tienen que estar a metros de distancia.

TE PUEDE INTERESAR: 5 pasos para comenzar a sacar a alguien de tu mente y de tu vida

 

Si tú eres una de ellas, es muy probable que ese chico que pareces agradarle, nunca te dirá lo que siente.

 

 

1. Hermana de su amigo

Existen hermanos celosos, y uno nunca sabe si no le va a gustar que su amigo se haya fijado en su hermanita. Claro que hay parejas que han triunfado ante los celos del hermano pero para evitar romper la amistad es que muchos hombres evitan fijarse en la hermana de su amigo.

 
2. Prima política

 Aunque no lleven la misma sangre, forman parte del mismo círculo, y por mucho que le guste la chica, sentirá extraño y pocas ganas de acercarse a ella por lo que pueda decir la familia.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 3 tipos de mujeres que llegan a la vida de un hombre

 

3. Mejor amiga
 
Es normal que durante un tiempo se sienta atraída por ella, pero por temor a arruinar una amistad, prefiere poner distancia en el aspecto amoroso, y seguir siendo su amigo incondicional.

 

4. Ex de su mejor amigo

Existen códigos entre amigos que así nada más no se pueden romper, no somos perfectos y podemos equivocarnos pero con esto podrían perder a un verdadero amigo y lo saben. Las ex novias de los amigos son intocables.

 

5. Jefa

Ya sea por temor al qué dirán los compañeros de trabajo, o por evitar arruinar una buena relación de trabajo. Además, piensan que si llegara a fallar, la situación en la oficina podría volverse de lo más incómoda y hasta perder su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 señales de que tu ex novio 'intenso' sigue stalkeando tus redes sociales

 

 

Media: