5 cosas raras que hacemos pero que ellos aman

A otras personas les pueden parecer extrañas algunas cosas que hacemos pero a nuestro novio, todo lo contrario. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A otras personas les pueden parecer extrañas algunas cosas que hacemos pero a nuestro novio, todo lo contrario. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Los primeros días o semanas de una relación pueden ser algo incómodos porque aún no existe toda la confianza para mostrar nuestros más intimos secretos, pero claro hay excepciones. Ya cuando se pierde la vergüenza las cosas para ti como para él son más sencillas.

No creas que tienes que estar perfecta siempre para él, habrán momentos en el que no podrás estas como una lady pero descuida, tu novio lo entenderá y aún más te querrá porque le demuestras que confías en él.

TE PUEDE INTERESAR: 7 cumplidos románticos que TODAS quisiéramos escuchar de nuestro novio

 

Estas son algunas de las cosas que quizá no te agraden tanto a ti pero que a tu pareja lo enamora: 
 

1. Ponerte su ropa

Después de haber estado con él, tal vez te da flojera volver a ponerte tu ropa por eso es que muchas chicas optan en ponerse la ropa de su chico que es más cómoda. Ellos adoran este gesto que a primera vista puede ser el más simple de todos.

Revela la confianza que le tienes para usar lo suyo y además te hacer ver muy atractiva.

 

 

2. Manías que son solo tuyas

Ellos aman esas pequeñas cosas que quizá tú odias y que te hacen tan única. ¿Pones una cara extraña cuando estás muy concentrada?, ¿te sobas la oreja mientras ves una película?

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

 

3. Tus chistes (aunque no sean los mejores)

Sobre todo me refiero a tu ingenio, a esa chispa que le roba carcajadas cuando ni siquiera tienes que esforzarte por hacerlo.

 

 

4. Cantar

No hay problema en que no seas una exponente lírica porque ya tienes otras habilidades, pero aún así cantar te hace notar segura y feliz, que a cualquiera le gustaría encontrar a alguien asó.

 

5. Ver que se te subieron los drinks

Cuando se nos suben las copas podemos caerle pesadas a cualquiera por el exceso de confianza que podemos alcanzar pero descuida, tu novio te amará por eso pero no te juzgará.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las chicas fantasean más con sus ex parejas que los hombres

 

¿Estas de acuerdo con estas cosas o crees que faltan más?