Romper en Navidad: 4 razones por las que NO debes sentirte mal por terminar tu relación

Para terminar una relación se necesita de decisión y fuerza de voluntad pues no es nada sencillo hacerlo. Cuando tienes que hacerlo, no importará si es Navidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para terminar una relación se necesita de decisión y fuerza de voluntad pues no es nada sencillo hacerlo. Cuando tienes que hacerlo, no importará si es Navidad.

A este último mes del año, se dice que es la etapa en la que más rupturas hay, según un estudio, señala a diciembre como el mes en el que más parejas le se separan y es que de acuerdo con los resultados, se supo que uno de los motivos era porque no querían dar regalos en Navidad.

Pero nos preguntamos, ¿es desalmado cortar en estas fechas? La respuesta es no y éstas son las razones:

 

TE PUEDE INTERESAR: En este día de diciembre es cuando más parejas terminan su relación

 

1. Más vale pronto que tarde

Una vez que reconoces que no puedes salvar tu relación, es hora de que termine. No es justo que ninguno de los dos continúe infelizmente. Cuanto más esperes, más dolorosa y prolongada puede ser la ruptura.

 

2. Sé fiel a tus sentimientos

Estas fechas se prestan para ser cursis, pero no continúes con tu pareja solo por eso. Si terminas con él o ella, no lo busques en Navidad o Año Nuevo porque hará más complicada la ruptura. 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Navidad: 7 películas románticas para ver en pareja en estas fechas

 

3. Ambos tendrán tiempo para recuperarse

 La “suerte” de terminar una relación en estas fechas es que tanto tú como tu pareja cuentan con tiempo libre. Cada uno pasará tiempo con su familia o amigos y puede recuperarse por separado. Es increíble lo que un poco de tiempo solo puede hacer para sanar las heridas y ayudar al corazón a seguir adelante.

 

4. El nuevo año hecho es para nuevos comienzos

El inicio del año es la oportunidad perfecta para hacer borrón y cuenta nueva. Este es un momento de reflexión. Por dolorosa que pueda ser una ruptura, no es necesario que lleves algún tipo de bagaje del año anterior contigo.}

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿En verdad las mujeres nos fijamos más en los hombres patanes? Te cuento mi experiencia

 

¿Estas de  acuerdo con estas razones?