Actualización: Jue, 21 / Dic / 2017 6:06 pm
Jue, 21 / Dic / 2017 4:56 pm
Media: 3

¿Tu novio te es fiel? Así es como se comportan los infieles en Navidad

La Navidad es una fecha especial para pasarlo con las personas que más queremos en la vida. Pero, ¿te has preguntado si tu pareja piensa lo mismo que tú?

¿Tu novio te es fiel? Así es como se comportan los infieles en Navidad
Pareja en Navidad

A propósito de la Navidad y que cada vez esta más cerca, en esta fecha son muchas las familias que se juntan para celebrar y parejas que viviendo o no juntos, deciden con qué familia lo pasarán en estas fiestas.

Por ese lado todo bien, pues es cotidiana esta situación, pero ¿te imaginas cómo es la vida de una persona que es infiel? Tendría el doble de compromisos, porque obviamente tiene una doble vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre infiel: 5 excusas recurrentes que él usa para ocultar su infidelidad

 

 

Ashley Madison, un sitio web de citas específicamente para que las personas casadas tengan aventuras, ha revelado la manera en la que los infieles actúan en estas fiestas, de acuerdo con datos que han conseguido.

Según sus hallazgos, el 30% de los infieles programa otro día para pasar la Navidad con su amante; y de estos, el 71% dice que es mejor planear para reunirse luego de 7 días de Navidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo celebrar la Navidad con tu pareja a distancia? Estas son 5 maneras de hacerlo

 

Entonces, si tu pareja es un poco cautelosa con lo que está haciendo justo antes o justo después de Navidad, podría ser porque están viendo a alguien más.

 

Además, según los datos de Ashley Madison, los regalos que reciben la 'amante' de un hombre son: josas (36%), ropa interior (13%) y 9% dijeron que regalan juguetes sexuales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: En este día de diciembre es cuando más parejas terminan su relación

 

Sin embargo, la mayoría de los infieles, el 66%, no verán a su pareja en Navidad. Con eso puedes descubrir si tu pareja te es infiel o no.

 

 

Media: