8 cosas que tu novio piensa cada vez que llega la hora de dormir juntos

Cada vez que te vas a dormir con tu novio, ellos piensan en cosas que ni te imaginas. Pero no te asustes, aquí te contamos cuáles son.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez que te vas a dormir con tu novio, ellos piensan en cosas que ni te imaginas. Pero no te asustes, aquí te contamos cuáles son.

Si acabas de mudarte con tu novio y será su primer invierno juntos compartiendo el mismo techo, aparte de los nervios que puedas esta sintiendo seguro quisieras saber lo que el piensa al respecto, porque no es igual que hayan dormido una vez juntos a que ahora sea todos los días.

La rutina de las dos se fusionarán en una sola, y su última actividad será irse a la cama a descansar, ¿te imaginas tu primera noche y todas las que vienen con él? Aquí te contamos cuáles son esas cosas en lo que generalmente los hombres piensan.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le hablamos con 'voz de bebé' a nuestra pareja?

 

 

1. Necesitamos más cobijas

Algo bueno del invierno es que pueden controlar un poco más que tanto calor o frío tienen. Aún si su cuarto está frío, puedes acurrucarte bajo mil capas de cobijas con tu pareja favorita.

Pero ¿cuántas cobijas necesitan? La respuesta es: las necesarias hasta que dejes de enrollarte en ellas y le dejes unas cuantas a él. No seas mala onda y deja de jalarle toda su fuente de calor por las noches.

 

2. ¿Cómo es que tienes la temperatura opuesta?

La ciencia dice que opuestos se atraen, pero ¿esto se refiere también a la temperatura corporal? Basado en pura experiencia de anécdotas, parece que en toda pareja siempre hay alguien que muere de calor, y el otro muere de frío.

Esto significa una pelea sin fin por el control del termostato y también una necesidad desesperada de acurrucarse en el invierno.

 

3. ¿Hay una bolsa de hielos en mis pies?

Si tú eres la persona fría de la relación, no te preocupes por tener que despertar brincando en la noche por de repente sentir los pies helados de tu pareja junto a ti. Trata de dormir con calcetines para evitarle esta incomodidad a tu galán.

 

4. ¿Nuestro calentador se descompuso?

Despertar a mitad de la noche y descubrir que el calentador esta misteriosamente apagado es un horror. Tener que pararse muriéndose de frio a volverlo a prender el algo que molesta a cualquiera, y no, sabemos que no está descompuesto y que te has parado a apagarlo a mitad de la noche.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Navidad: 7 películas románticas para ver en pareja en estas fechas

 

5. ¿Porqué estoy sudando?

También pasa al revés. ¿Demasiado frio y le subes a la temperatura por las noches? Créeme, se dará cuenta y tendrá que despertar a media noche sudando a apagarlo.

 

6. ¿Cómo es que llegaste hasta mi lado de la cama?

Es increíble lo que el cuerpo humano puede hacer mientras duerme, pero especialmente en invierno, cuando busca calor humano. Aunque no sea a propósito, es demasiado molesto tener que dormir en un espacio de 10 cm cuando del otro lado tienes toda la cama disponible.

 

7. Tengo los brazos dormidos

Sabemos que amamos acurrucarnos, pero llega un punto en la noche que las extremidades se duermen y no dejan dormir. No te enojes si te hace a un lado un rato por la noche.

 

8. El invierno hace que acurrucarse sea perfecto 

Entre más frío esté el clima afuera, mejor será acurrucarse dentro. Si está nevando, definitivamente lo disfrutarán como nunca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo decir TE AMO? Hazlo según su mes de nacimiento