Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 12:54 pm
Mar, 02 / Ene / 2018 12:44 pm
Media: 4

Lecciones de amor: Las cosas que debes cambiar y mejorar este 2018, según tu signo zodiacal

El amor cuando desea nos deja lecciones que tenemos que aprender si queremos seguir creciendo y tener un corazón intacto que entregar la próxima vez. 

Lecciones de amor: Las cosas que debes cambiar y mejorar este 2018, según tu signo zodiacal
Aprender del amor

Aunque estemos seguras de que el amor no es sinónimo de sufrimiento, no siempre las experiencias son positivas, las desilusiones también son parte del enamoramiento, claro que el lado negativo que nadie quisiera conocer.

Si este año no has tenido lo que se llama "suerte en el amor" pues ahora, en el 2018, la oportunidad de que te enamores será más cercana siempre y cuando hayas aprendido las lecciones que el pasado te dejó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuando estas enamorada: 7 cosas que haces cuando traspiras amor por tus poros

 

Si decides ignorarlas probablemente estas lecciones regresen a ti, así funciona el karma. Así que estas son las cosas que no debes repetir este año en el amor, según los astros.
 

 

Aries 

Por lo general, eres un signo de confianza en la vida y el amor Aries, este año no será la excepción. Tendrás que aprender a controlar tu temperamento, tu deseo de saltar a conclusiones rápidas y de satisfacer las necesidades de tu pareja en el momento que las desee. 

Mantente humilde, una relación se trata de dos personas, no sólo de ti. 

 

Tauro 

Tauro, tú necesitas una relación que sea digerible. Tal vez ya encontraste a esa persona con la que puedes comprometerte, pero hay que seguir creciendo, en particular en términos de conocer la diferencia entre el amor y apegarse a alguien.

Busca a un Libra que pueda aconsejarte en cómo dejar ir. 

 

Géminis 

Cuando los Géminis buscan a alguien con quien estar, realmente buscan a su gemelo perdido. Pero, el 2018 les enseñará que su gemelo está dentro de ellos mismos. Tú eres la persona que más se parece a tí.

Aprender esta lección es la única forma en la que podrán dejar de perderse en una relación. 

 

Cáncer (junio 21 - julio 22)

Cáncer, cada que que te enamoras no tienes que encerrarte en una burbuja. El 2018 te dará algunos lugares seguros en los que podrás practicar tanto tu dureza como tu lado sensible al mismo tiempo. Tu reto será dejar de irte a los extremos. 

 

Leo

Leo, te encanta ser el centro de atención, pero el 2018 te enseñará de qué realmente estás hecho. Tu orgullo te puede llevar a muchas relaciones que realmente no te funcionan. El 2018 te enseñará a amarte tanto como lo muestras al mundo. Cuando aprendas esta lección, dejarás de amar como si tuvieras algo que probar. 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Hombre enamorado: 4 razones por las que un hombre se llega a enamorar

 

Virgo 

Para ti Virgo, 2018 será un año en el que empezarás a disfrutar de mayor estabilidad en tu relaciones que antes. Este año te dará lecciones en cómo quieres acercarte a los demás. Explorar nuevas estructuras le dará a tus relaciones una definición de amor más clara. 

 

Libra 

Libra, eres muy bueno explorando formas de no estar solo contigo mismo. Rodearte de personas que te aman está muy bien, pero el 2018 te forzará a reforzar lo que está dentro de ti. Te recomendamos encontrar formas de estar soltero (a) y explorar nuevos territorios también. 

 

Escorpión 

Olas de agitación serán lo que defina tu situación romántica en el 2018 Escorpión. Este año te enseñará como manejar esto. Cuando tu vida amorosa amenaza en partirte, tiendes a aguantarte las cosas que duelen. En el 2018 necesitas aprender a ser más asertivo en cómo determinas los lugares en tu vida que necesitan destruirse, para que dejes otras cosas crecer. 

 

Sagitario 

El 2018 quiere que liberes lo que tienes en tu clóset Sagitario. Este año algo te sorprenderá en tu vida amorosa y cambiará la forma en la que veías el amor en el pasado. Lo que sea que pensabas sobre el amor, este año es tiempo de estudiar una nueva filosofía. 

 

Capricornio 

Deja que el 2018 sea tu año de liberación Capricornio. Rompe las paredes que has construido alrededor de tu idea de las relaciones comprometidas. Tu reto será cambiar la perspectiva sobre la familia y tu trabajo. Este año te dará lecciones dolorosas que te llevarán a encontrar un gran amor. 

 

Acuario 

En el 2018, los Acuarios querrán revelarse, pero hay un momento y lugar para todo. La lección más importante de este año se enfocará en cómo expresarse y en el silencio. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pareja ideal: 13 tipos de parejas que conoceremos en nuestra vida

 

Piscis 

La lección de este año Piscis involucra aprender a quedarte en tus ideales. Tiendes a explorar lo más profundo con tus parejas amorosas, pero esta vez visita mejor el territorio de tus sueños. Esto significa terminar con relaciones que te ahoguen las reservas. 

Es mejor ver los problemas como un libro de aprendizaje que hay que resolver antes de que nos quite más tiempo y esfuerzo. 

Media: