Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 4:48 pm
Martes, 02 / Ene / 2018
Media: 4

Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para "romper", según su signo zodiacal

Cuando el fin de la relación esta cerca, las personas actúan diferente pues se guían de su personalidad para tomar esta decisión.

Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para

El final de una relación es un hecho inevitable que claro, cuando estas muy enamorada no quisieras conocer, los motivos pueden ser diversos y suceder de un momento a otro.

Este momento es complicado y doloroso para cualquiera que tiene sentimientos hacia otra persona. Y cuánto daríamos para que alguien nos dijera el momento en el que nuestra relación va a terminar aunque quisiéramos que fuese para siempre.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le contarías a tu papá que ya tienes novio? Mira estos 4 consejos para hacerlo

 

 

Para no ser tomada por sorpresa y sufrir con el choque, te enseñaremos lo que el hombre de cada signo hace cuando quiere terminar una relación.

 

Aries

Es directo, práctico y decidido. El ariano a veces puede parecer frío en el momento de poner un punto final en la relación. A pesar de la aparente falta de cuidado, es honesto y prefiere conversar con su pareja para explicar exactamente los motivos de su decisión.

 

Tauro

Cuando un taurino decide terminar la relación, raramente pretende dar una segunda oportunidad al amor. Suele ser bastante práctico al apuntar porque cree que el noviazgo o el matrimonio no tiene más futuro y quiere separarse.

 

Géminis

Incluso en el momento de la separación el geminiano apela a su creatividad para intentar crear historias y motivos que le llevaron a tomar la decisión de terminar la relación. Todo para evitar herir a la compañera.

 

Cáncer

Bastante ligado a cuestiones emocionales, el canceriano busca ser gentil y delicado cuando va a entablar con la pareja la conversación por la que no pretende permanecer en la relación.

 

 

Leo

El leonino va a preferir ignorar y distanciarse poco a poco de la pareja hasta que la situación se vuelva insostenible. Hará todo esto para evitar mostrar fragilidad y lágrimas que pueden herir su orgullo.

 

Virgo

Cuidadoso y atento a los detalles, el virginiano será delicado al informar a la pareja que quiere separarse y va a elegir siempre las mejores palabras para intentar mostrar por qué la relación no tiene futuro.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Pareja ideal: 13 tipos de parejas que conoceremos en nuestra vida

 

Libra

El fin de la relación será extremadamente doloroso para el libriano, normalmente sensible y romántico. Pero si no queda otra opción, él hará de todo para convertirse en un amigo en el futuro.

 

Escorpio

El escorpiano puede ser uno de los menos sensibles a la hora de poner un punto final en la relación. Puede intentar boicotearla y arrastrar la situación hasta transformarla en algo intolerable.

 

 

Sagitario

El sagitariano tiene espíritu libre y, desde el momento en que se siente preso o sofocado en la relación, va a querer terminar con ella, sin siquiera pensar en darle una nueva oportunidad.

 

Capricornio 

Sincero y racional, el capricorniano puede sorprender por la practicidad y decisión con la que va a conducir la conversación que pondrá un punto final en la relación. Él todavía dejará claro que pesó todos los pros y contras y que no pretende dar marcha atrás en su decisión.

 

Acuario 

El término de la relación con un acuariano puede ser bastante confuso, pues tendrá dificultades en explicar exactamente los motivos por los cuales desea separarse.

 

Piscis

Al pisciano le encanta estar acompañado y enamorarse, así que si llega a tener la conversación más seria, es posible que ya esté interesado en otra persona. El punto final en la relación, sin embargo, sucederá con respeto y cuidado por parte de él.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aburrirse en pareja es un acto SALUDABLE

 

 

Media: