4 mensajes que ellos ODIAN respondernos por el WhatsApp

Resolver una pelea de pareja por alguna red social como el WhatsApp es una mala idea. Así como hacer estas preguntas a tu pareja.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Resolver una pelea de pareja por alguna red social como el WhatsApp es una mala idea. Así como hacer estas preguntas a tu pareja.

Siempre se harán notar las diferencias en las relaciones de pareja, es natural a veces no estar de acuerdo en algo y discutir. Pero no hay nada peor que tratar de resolver cualquier pelea a través del WhatsApp o cualquier otra red social.

Y es que se sabe que por las redes sociales siempre se generan los peores malos entendidos que pueden terminar con cualquier relación a pesar de que hayan tratado de remediarlo. Así que si tú y tu novio pelearon por la mañana evita "tratar de arreglar las cosas" por el chat.

 

TE PUEDE INTERESAR: Relaciones largas: Esta es la diferencia de edad IDEAL para una relación exitosa

Y eso incluye a hacer estas preguntas que les molestan a ellos responder:

 

1. ¿Me has sido infiel?

Si no es cierto, solo lo ofenderás sino le dará vuelta a la pregunta y entonces desatar una guerra más difícil de calmar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 señales de que tu pareja padece de este grave trastorno compulsivo

 

2. ¿Qué haces despierto ahorita?

Si ya es muy noche, y ves que sigue en línea, aún y cuando ya se despidió de ti, evita hacerle este tipo de cuestiones, hable con quien hable, la única que quedará mal serás tú.

 

3. ¿Con quién hablas?

Adí esté hablando con su mamá o con su ex novia, esta pregunta no te dará la seguridad de que su respuesta sea sincera. Así que a pesar de que no tengas intención de pelear más, para el será una señal de control.

 

4. ¿Por qué tardas en responderme?

Puede que los dos no tengan el mismo tiempo libre para poder responder el chat a los segundos o por una y otra cosa a veces se nos complica leer y dar una respuesta consistente, así que cuidado con excederte con esta pregunta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aburrirse en pareja es un acto SALUDABLE