Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

Merecemos más de lo que pensábamos, como amar y dejar que otros amen lo que somos. Ser felices sin escondernos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Merecemos más de lo que pensábamos, como amar y dejar que otros amen lo que somos. Ser felices sin escondernos.

Pude alzar la voz y decirte cosas feas; pude gritar tan fuerte que te obligaba a escucharlas. Pude colocar un muro en medio de los dos porque prefería ver 'la nada' que verte a ti a mi lado. Pude hacer todo lo que digo y lo que no me atrevo a decir porque tú tomaste mi lugar.

Sabías sobre mí más de lo que yo podría, que cada vez que me sentía sola, tú ya estabas ahí para recordármelo. Te apoderaste de mi tiempo, de mi espacio, de mi sola idea de cómo es sentirse bien con alguien. Conocías la razón de cada una de mis lágrimas y las quitabas para dar espacio a otras.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

 

 

Pensabas en ti, en ti, en ti y en mí. Conocías mis dolores porque tú los provocabas; y la forma en la que me quejaba de ser la que era, que a tu manera intentabas hacer que me sintiera menos infeliz de lo que me tocaba ser. 

Pero me gustaba. Me atrapabas en tus manos y cubrías mis ojos y oídos de lo que los demás tenían para mostrarme y en realidad no me importaba. Te odiaba pero te necesitaba, es complicado explicar con qué fuerza sentía la urgencia de tenerte y deshacerme de ti al segundo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El secreto para una 'relación perfecta' sería ver a tu novio solo 2 veces a la semana

 

Sentir que el hombre que me "amaba" sabía lo que era mejor para mí, me ahorraba el pensar lo que en verdad me convenía, tomaste una vez más mi lugar.

Si las relaciones siempre te enseñan algo, ten por seguro que de ti aprendí mucho, supe qué es llevar una sonrisa en los labios mientras por dentro sentías que el alma y todo lo que te mantenía de pie en ese momento se desmoronaba.

 

Gracias por enseñarme de que esta lleno el mundo. Ahora sé que valió la pena cada llanto y súplica que hice pidiéndote que te alejarás, porque al fin pasó. No te odio, porque sé lo difícil que también fue para ti vivir con algo que no podías manejar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para "romper", según su signo zodiacal


Hoy te digo adiós a ti y a los días grises a tu lado. Seamos felices, ya es momento.