Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

Una manera de recordarle a tu novio que lo amas puede ser enviarle mensajes románticos que transformará su día y deseará correr ir a verte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una manera de recordarle a tu novio que lo amas puede ser enviarle mensajes románticos que transformará su día y deseará correr ir a verte.

Mantener la llama del amor en una relación es trabajo constante, no podemos dejar a la deriva el crecimiento de la relación porque nunca lo hará. Y no se trata de hacer cosas grandes, los pequeños detalles cuentan y MUCHO.

Cosas sencillas como encontrarse con un mensaje tierno en el celular al despertar puede hacer la diferencia entre tener un día normal y un ¡grandioso día! Y ahora cuando todo el mundo esta conectado por redes sociales es aún más fácil de hacer.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 señales de que tu ex novio solo te busca para "pasarla bien"

 

Así que si quieres arrancarle una sonrisa cada vez que abra su WhatsApp, sorpréndelo con alo nuevo cada día. Puedes empezar con estos tipos de mensajes:

 

‘Me acuerdo el perfecto día en que te conocí’

No solo lo leerá una y otra vez, también se remontará a aquel momento tan especial en el que se conocieron.

 

‘Te ves guapísimo en la foto que subiste’ (emojis)

Ya sea que la posteó en cualquiera de sus redes sociales, decirle lo guapo que se ve le dará justo en el ego y le encantará estar recordándolo todo el día.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El secreto para una 'relación perfecta' sería ver a tu novio solo 2 veces a la semana

 

‘Ya te está haciendo efecto el gym’

¿Empezó el 2018 y tu novio le entró durísimo al gym? Debes hacérselo saber. Aunque no sea del todo cierto, dile que ya lo ves un poco más marcada, musculoso, o con menos pancita. Además, lo alentarás a seguir esforzándose.

 

‘Me arreglé para ti’

Si acompañas este mensaje con una foto sexy, es probable que no se pueda sacar la imagen de la cabeza y quiera ir corriendo a verte.

 

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

 

Tú también puedes lograr que nunca surjan dudas sobre el amor que se sienten.