El olor de tu novio puede motivarte a beber cada vez más alcohol

El olor de nuestro novio puede ser muy agradable pero este estudio demuestra que el olor de todos los hombres nos motivan a beber alcohol.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El olor de nuestro novio puede ser muy agradable pero este estudio demuestra que el olor de todos los hombres nos motivan a beber alcohol.

¿A quién no le gusta que nuestro chico huela bien siempre? Probablemente que a todas nos encanta. No hay nada mejor que sentir su aroma que nos vuelve locas y que seguro con ello lo reconoceríamos a dónde vayamos.

Tanto significará esto que ha sido obejto de una investigación la misma que reveló que el olor de un hombre puede hacer que bebas más cuando estés con él. Sí, no se trata de una broma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Perfil de un infiel: 4 señales que delatan a un hombre luego de haber estado con otra

 

Fueron los investigadores del Departamento de Psicología, de la Universidad del Sur de Florida, los que decidieron analizar los efectos que el aroma de un hombre tiene sobre la decisión de una mujer al momento de beber.

Antes ya habían realizado un experimento similar, pero con los hombres, y habían encontrado que los aromas emitidos por las mujeres que en la fase fértil del ciclo menstrual impulsan a los hombres a beber una mayor cantidad de alcohol.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el mes de año cuando más ganas tienes de tener pareja

 

Por eso decidieron analizar qué sucedía con las mujeres. El estudio consistió en presentar fragancias que habían sido rociadas con androstenona, una feromona que se encuentra en la saliva de jabalí, o con agua de llave a 102 mujeres de entre 21 y 31 años.

 

Después les ofrecían dos cervezas sin alcohol, de 355 mililitros. Aquellas expuestas a la androstenona bebían más que las que sólo olieron agua.

“Dedujimos que la detección de los olores sexuales masculinos, incluso inconscientemente, puede instigar el consumo de alcohol debido a la asociación cultural entre el consumo de alcohol y el sexo”, confirma el estudio.

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

 

Pero eso no es todo, esta prueba también revela que tienes más intenciones que tomar unos tragos con esa persona. Como ves, a hombres y mujeres nos influye el olor del otro, sin embargo, puede ser que este experimento de laboratorio no suceda en la vida real, afirmaron.

 

 

¿Tú qué opinas?