Papa Francisco: Sumo Pontífice casó a dos tripulantes en pleno vuelo

¿Qué pasa si el día de tu boda el encargado de darte la bendición divina es nada más y nada menos que el Papa Francisco?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué pasa si el día de tu boda el encargado de darte la bendición divina es nada más y nada menos que el Papa Francisco?

El sueño de toda mujer es su boda. Este es un día lleno de emoción, ilusión, estrés -porque todo tiene que salir perfecto- y mucho amor.

Es uno de los días donde tú y tu pareja son los protagonistas. Es un día inolvidable porque tu amor será bendecido por Dios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

 

Pero, ¿qué pasa si el día de tu boda el encargado de darte la bendición divina es nada más y nada menos que el Papa Francisco?

Esta historia de amor con un final feliz les corresponde a dos tripulantes, que se encontraban a cargo del vuelo en el que viajaba el Papa Francisco.

 

 

La pareja al enterarse que el Sumo Pontífice se encontraba en el mismo avión que ellos tuvieron la magnífica idea de pedirle al Papa que bendijera sus anillos de boda.

Ante este pedido el Papa Francisco les consultó si ellos se habían casados por religioso. La pareja de tripulantes le contó al Sumo Pontífice que solo habían contraído nupcias por civil.

Tuvieron que cancelar su boda religiosa por el terremoto que azotó a Chile en 2010. El Papa Francisco al oír esta historia tuvo la grandiosa idea de casarlos en pleno vuelo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El peor matrimonio: Siete ideas que NO son razones para casarse con alguien

 

“Así animamos a otros matrimonios por lo civil a casarse por la Iglesia”, dijo un entusiasmado Papa.  Los tripulantes, quienes tienen dos hijas producto de siete años de matrimonio civil, aceptaron encantados.

Ellos jamás imaginaron que uno de los más altos representantes de la iglesia católica bendeciría su amor. Con esta conmovedora escena el presidente de LATAM, Ignacio Cueto, y el sacerdote chileno Felipe Herrera aceptaron ser los testigos.

Es así como el Papa formalizó el matrimonio y firmó el documento en el que atestigua la unión:

 

 

"Fue una emoción inmensa, todavía no lo podemos creer", contaba la pareja, Paula y Carlos –ella es su jefa-. "Fue todo muy rápido, de sorpresa. Él bromeó mucho, nos dijo que nunca había hecho una cosa así y que estaba seguro de que ningún otro Papa lo había hecho", contaba Paula a EL PAÍS.

La pareja se iba a quedar en Iquique porque otra tripulación acompañaría a la comitiva papal a Perú, así que el feliz matrimonio aprovechará de tener su segunda luna de miel en Chile, aunque lleven siete años casados.

 

 

 Y a ti ¿quién te gustaría que te casara? ¿te gustaría casarte en un avión? A mí sí, porque así tendría AMOR EN EL AIRE.