Si encuentras al novio de tu amiga en una app de citas, ¿se lo cuentas?

Cuando vas seleccionando a los posibles candidatos, encuentras un perfil que te hace recordar a alguien muy familiar y te das cuenta que ¡es el enamorado de tu amiga! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando vas seleccionando a los posibles candidatos, encuentras un perfil que te hace recordar a alguien muy familiar y te das cuenta que ¡es el enamorado de tu amiga! 

Se termina el primer mes de año y se acerca San Valentín, como no estás en pareja y quieres disfrutar este día acompañada decides registrarte en una app de citas, para encontrar a alguien con quien divertirte e intentar tener una relación.

Cuando vas seleccionando a los posibles candidatos, encuentras un perfil que te hace recordar a alguien muy familiar. Como en las páginas de citas la persona puede cambiar su verdadero nombre, decides revisar las fotos que este sujeto subió como perfil y descubres que es el novio de tu amiga.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes cuál es el mejor mes para buscar citas en línea? Aquí te lo contamos

 

Como mantienes una bonita amistad quieres contárselo automáticamente a tu amiga, aunque lo piensas dos veces. En estos casos tu mente entra en confusión y piensas: ¿Le cuento o no le cuento? He ahí el dilema.

 

Resultado de imagen para gif AXILAS

 

Lo primero que podrías hacer es consultarle, discretamente, a tu amiga que tipo de relación tiene con su pareja. Pues, puede ser que tenga una relación abierta y tu no lo sabías.

 

PUEDE INTERESARTE: ¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor? 10 motivos que pueden explicarlo

 

Aunque tu amiga te cuente muchos episodios de su vida, quizás ocultó este detalle porque prefiere no comentar lo que sucede en la intimidad de su relación.

Así que para que no afectes tu amistad con incomodidades, primero confirma si tienen una relación abierta. Si es así, entonces no existe engaño.

 

Resultado de imagen para gif CONVERSACIONES DE AMIGAS

 

Pero, si decides dejar pasar este hecho, recuerda que tarde o temprano esto repercutirá en su amistad. Pues, sino aclaraste que tipo de relación llevaba tu amiga y resulta que, sí la engañaba, tu amistad puede resquebrajarse y la confianza que se tenían puede desaparecer.

Recuerda que, siempre debes de escuchar a tu corazón y debes de actuar como te gustaría que actúen contigo. Por el temor de poner en problemas la relación de tu amiga, no vas a dañar tu amistad.

 

Resultado de imagen para gif AMIGAAS ABRAZANDOSE