5 cosas que debes de saber si sales con una chica SARCÁSTICA

Si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

Una vez escuche que “lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes lo comprenden y los idiotas se ofenden”. Y si tú eres una chica sarcástica entenderás esta frase en su totalidad, porque muchas veces te dicen que siempre estas a la defensiva, cuando no es verdad.

Solamente que le encuentras la gracia a ciertas situaciones de la vida diaria y tienes un sentido del humor bastante particular. Ahora, si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Las mujeres son más infieles que los hombres?

 

Resultado de imagen para chicas sarcasticas

 

1.Siempre está bromeando

La mayor parte del tiempo están en “modo sarcasmo”. Muchas veces es difícil saber si está bromeando o no, te recomiendo que asumas que lo está haciendo. Cuando ella este molesta o incómoda por alguna situación te lo dirá de frente.

 

 

2. Demuestra su afecto con comentarios pesados

Para las chicas sarcásticas no hay nada más íntimo o cariñoso que llamarte “idiota” y luego besarte. Ellas suelen expresar su amor con comentarios pesados.

 

Resultado de imagen para gif sarcasmo

 

3. Tú también puedes burlarte

Si ustedes se están recién se están conociendo y observas que ella es sarcástica, entonces puedes hacerle bromas tú también, ella lo aceptará sin incomodarse, al contrario, esto ayudará a que entren en más confianza.

 

Resultado de imagen para gif sarcasmo

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabes qué es la micro-infidelidad? Una experta te lo explica

 

4. Se rió de ti, pero es porque le gustas

Ella no se reiría de ti si no creyera que tú también puedes reírte de ella. Las chicas sarcásticas quieren ser quienes te ayuden a levantarte con su humor negro y abrazarte cuando caigas.

 

Resultado de imagen para gif sarcasmo

 

5. En realidad estás saliendo con una chica sensible, cariñosa y amorosa

Las chicas sarcásticas son realmente las más dulces y también las más sensibles.

 

Resultado de imagen para gif de una pareja

 

Así que ya sabes es muy fácil amar a una chica sarcástica.

TAGS: Sarcasmo, Amor