Infidelidad: 7 historias de hombres que creyeron que jamás iban a traicionar y lo hicieron

¿Qué pasa por la cabeza de un hombre cuando es infiel, aun amando a la pareja con quién está comprometido? Conoce la historia de siete varones que “nunca creyeron que traicionarían a alguien”, pero que acabaron traicionando a sus parejas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué pasa por la cabeza de un hombre cuando es infiel, aun amando a la pareja con quién está comprometido? Conoce la historia de siete varones que “nunca creyeron que traicionarían a alguien”, pero que acabaron traicionando a sus parejas.

En una pareja debe de haber comunicación, confianza, pasión y sobre todo amor, si ya no sientes esto por la persona con la que estas es preferible que te separes.

Sin embargo, ¿qué pasa por la cabeza de un hombre cuando es infiel, aun amando a la pareja con quién está comprometido? Conoce la historia de siete varones que “nunca creyeron que traicionarían a alguien”, pero que acabaron traicionando a sus parejas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres con barba son más violentos e infieles

 

Resultado de imagen para gif de INFIDELIDAD

 

Uno de los hombres se justificó en que su novia no le comprendía, que el estrés laboral llevó a que él tuviera este desliz.

1. “Siempre tuve una posición fuerte contra la traición. Yo prefiero terminar una relación si aparece alguien que considere mejor. Pero sucedió.

Ella era una chica con la que trabajaba y nos acercamos, pasamos más tiempo juntos y ella entendió el estrés de mi carrera mucho más que mi novia.

Cuando mi pareja y yo peleamos feo, me sentía imprudente y empecé a jugar con fuego. Invité a mi colega a beber y relajarse y una cosa llevó a la otra”.

 

Resultado de imagen para gif de INFIDELIDAD

 

Sin embargo, otro hombre contó que fue infiel porque que su esposa ya no quería tener intimidad con él.

2. “Mi esposa dejó de querer tener relaciones conmigo, fue durante mucho tiempo y conversamos sobre eso, sin resultado, así que empecé a involucrarme con otra mujer por algunos meses hasta que puse un punto final. 

Honestamente, no estaba interesado en nada más que un simple encuentro íntimo casual. No le dije a mi esposa y no la traicioné de nuevo”.

3. “La oportunidad apareció, y yo siempre pensé que diría 'no' en esa situación, pero dije que 'sí'. Me sorprendió lo mal que me quedé y el poco control que tenía sobre mi” - Alex, 27.

 

Resultado de imagen para gif de INFIDELIDAD

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tu novio te es fiel? Así es como se comportan los infieles en Navidad

 

4. “Yo no soy un hombre que traiciona, pero mi ex se lanzó sobre mí una semana antes de su matrimonio con otra persona.

Ambos sabíamos que era una cosa que no se repetiría y que no significaba nada, así que no creo que haya sido tan malo. No es algo que vaya a suceder de nuevo” - Stephen, 29.

 

Resultado de imagen para gif de INFIDELIDAD

 

Mientras que, otro comentó que con la infidelidad solo buscó una excusa para separarse de su pareja.

5. “Todo el mundo me conoce como un hombre muy bueno y trato de vivir de acuerdo con esa reputación, nunca había traicionado antes y nunca más voy a traicionar.

Lo que pasó fue que yo amaba a mi pareja, pero el brillo de la relación se había desgastado.

Nadie quería hacer el trabajo sucio de pedir la separación, así que cuando apareció una oportunidad, la traicioné, no me di cuenta de ello en el momento, pero fue la excusa que necesitaba para terminar la relación” - Mike, 23.

 

Resultado de imagen para gif de INFIDELIDAD

 

6. “Mi novia estaba viajando mucho por trabajo y yo me sentía solo, me estaba acercando a una amiga y sabía que estaba equivocado, pero seguía diciéndome a mí mismo que nunca cruzaría la línea, hasta que lo hice.

Perdí mi novia a causa de eso y no me gustaba lo suficiente mi amiga para querer enamorarme de ella, ahora estoy para siempre marcado como un infiel” - John, 35.

 

PUEDES VER: ¿Las mujeres son más infieles que los hombres?

 

7. “Me casé demasiado joven. Encontré a mi chica soñada después. La estoy viendo. Ella sabe que estoy casado. Odio herir a mi esposa Estoy tan confundido” - Brad, 30

Sin duda cada historia es distinta y cada persona vive la infidelidad de forma diferente., pero lo que sí está claro es que la traición en una pareja es algo imperdonable y si estamos con alguien debemos de respetarla.

 

¿Qué te parecieron estos testimonios?