Squirt: ¿Qué es y cómo sé que lo estoy teniendo?

Yo no sabía a ciencia cierta lo que era un “squirt”. Ni si quiera sabía que las mujeres también podríamos tener secreción como los hombres.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yo no sabía a ciencia cierta lo que era un “squirt”. Ni si quiera sabía que las mujeres también podríamos tener secreción como los hombres.

La mayoría de los países latinoamericanos son conservadores y esto puede provocar que desconozcamos miles de temas relacionados con nuestro cuerpo. Uno de ellos es la forma en la que las mujeres expresamos el placer que sentimos.

Por ejemplo, yo, hasta mis 22 años, no sabía a ciencia cierta lo que era un “squirt” o secreción femenina. Ni si quiera sabía que las mujeres también podríamos tenerlo como los hombres.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 situaciones extrañas que vives cuando tienes intimidad

 

Resultado de imagen para gif PAREJA EN LA CAMA

 

Lo que sí recuerdo es que, en los vídeos para adultos, las mujeres expulsaban un líquido de sus partes íntimas, pero no sabía lo que era.

Ahí es donde me entró la duda y tuve millones de preguntas: ¿Podría experimentar eso alguna vez? ¿Se sentía bien? ¿Qué era en realidad ese líquido?

Lo primero de saber es que el squirt NO es lo mismo que un orgasmo, es más, los especialistas aseguran que algunas mujeres pueden experimentar una secreción femenina primero, antes de llegar al gran espasmo.

 

Resultado de imagen para gif PAREJA EN LA CAMA

 

LEE TAMBIÉN : 4 cosas que hacen los hombres en la intimidad y que nosotras odiamos

 

Pero, ¿qué es un squirt? Bueno, es un chorro de líquido de secreción y, según un estudio realizado en 2011 por Emmanuele Jannini y A. Rubio, esta polución es transparente y abundante, que, además, contiene algo de creatinina, ácido úrico y urea.

Para lograr tener un squirt debes de estar relajada e iniciar unos ardientes juegos previos con tu pareja.

Para que tengas uno, puedes ayudarte con un lubricante y con movimientos circulares estimula tu punto G.

 

Resultado de imagen para gif PAREJA EN LA CAMA

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 fetichismos en la intimidad que no son tan extraños como parecen

 

Jueguen con los dedos, e incluso, juguetes,, presionando de manera circular las dos falanges del interior de tu intimidad. Con este movimiento aumentarás la presión en las glándulas uretrales. 

Ahora, sí, estarás lista para lograr un perfecto squirt. No tengas miedo por la sensación que estás experimentando. Solo déjate llevar, pero lo más importante: ¡Tómate tiempo de conocer tu cuerpo y explorarlo!

 

Resultado de imagen para gif DE CHICA FELIZ

TAGS: Squirt, Intimidad