¿Sientes curiosidad por la EX de tu pareja? Esto es lo que debes de saber antes de preguntar

Muchas veces “tanteamos el terreno” antes de entrar en él, para evitar posibles peleas y desilusiones. Por eso, hoy te damos algunos tips para que eso no afecte su relación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces “tanteamos el terreno” antes de entrar en él, para evitar posibles peleas y desilusiones. Por eso, hoy te damos algunos tips para que eso no afecte su relación.

¿Iniciaste una relación y sientes mucha curiosidad por saber de la ex de tu novio, pero no sabes como preguntarle sin que esto los afecte como pareja?

Y es que hasta cierto punto es entendible que sintamos curiosidad por su pasado. Por ello, muchas veces “tanteamos el terreno” antes de entrar en él, para evitar posibles peleas y desilusiones.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 situaciones que llevan al fracaso de una relación

 

Resultado de imagen para GIF MUJER PENSANDO

 

Pero si estas pensando como vas a hablar de ese tema y aún no encuentras como hacerlo, hoy te damos algunos tips para que eso no afecte su relación.

 

Tip #1

Lo que debes de saber y tener muy claro es que NUNCA debes de utilizar la información sobre la EX para reclamarle algo.

Por más que nos cuente, no sabemos cuánto le costó superar la relación o las malas experiencias que tuvo que soportar mientras tuvo ese noviazgo.

Y algo que  debes de destacar es que él confío en ti para contarte sobre su pasado, así que no lo juzgues, así como él no debes de juzgarte.

 

Imagen relacionada

 

LEE TAMBIÉN: 3 decisiones que te harán sentir mucho más confiada y hermosa

 

Tip #2

Evita compararte. Ok, si te entiendo, y sé que este uno de los puntos más difíciles, porque cuando nos enteramos de la ex, automáticamente nos volvemos unas expertas en stalkear y vemos todas las redes sociales, así lo tenga en privado.

Pero, lo que debes de tranquilizarte y cualquier pensamiento negativo o paranoia tiene que salir de tu cabeza. Si bien el físico es importante, pero no lo es todo. Antes de tener malas ideas, recuerda que tú eres  muy valiosa  y que, si ahora está contigo y NO con ella, es por algo.

 

Resultado de imagen para GIF MUJER ABRAZANDO

 

Tip #3

Jamás debes de sacar conclusiones antes de  tiempo. Es decir, que lo que haya pasado entre ellos, no es una garantía de lo que pasará en la relación que ustedes llevan.

Los momentos, ya sean buenos o malos, que se viven en cada relación siempre son diferentes, así que no te dejes llevar por ideas del pasado.

 

Imagen relacionada

 

PUEDES VER: Dime cómo tomas la mano de tu pareja y te diré cómo es tu relación

 

Tip #4

Nunca le preguntes más de lo que ya te contó y mucho menos entren en detalles. Por nada del mundo, le preguntes, ¿y cómo era ella en la cama? NO, eso está totalmente fuera de lugar. 

Si no quieres respuestas incómodas, entonces no hagas preguntas incómodas, así como no querrás que él te haga las mismas consultas. 


Resultado de imagen para GIF MUJER ABRAZANDO