Foto: Instagram - gianlucavacchi

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre lo que significa tener un ‘Sugar daddy’ y aunque el término parezca algo nuevo, no lo es. Pero la moda de tener un ‘patrocinador’ esta creciendo.

Se entiende por ‘Sugar daddy’ a un hombre adulto que posee una buena estabilidad económica y la aprovecha para atraer a mujeres jóvenes con regalos y la promesa de tener una vida lujosa a cambio de relacionarse con él sentimentalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres que usan medias coloridas son más inteligentes y exitosos

La opinión y percepción de la gente esta dividida respecto a este tema pero entre todo lo que se dice, también se exponen los beneficios que tendría tener un sugar daddy.

 

1. Te ayuda económicamente

Como ya lo hemos explicado, este hombre hace uso de su buena economía para captar a la mujer que desea. Por lo que quienes optan por una pareja como esta, son conscientes de que tienen un apoyo económico para obtener cosas o estudios.

 

2. Te rodeas de gente importante

Por su nivel socio económico, de hecho que asiste y conoce a gente profesional e importante. Y siendo su pareja, seguro que llegarás a asistir a reuniones con gente que puede ayudarte a entrar a otro círculo social diferente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 3 razones por las que los hombres prefieren a una mujer curvy

 

3. Experiencias

Una vez que se inicia la relación empiezan a afianzarse, es posible que te diga para ir a lugares más especiales: teatro, viajes, fiestas exclusivas. Todo para que ganes experiencia en su círculo social.

 

4. Te cuida

Un sugar daddy es una persona de dinero educada y con estudios, por lo que cuidará de la mujer que esté a su lado. Si quiere que lleves un determinado vestido, no dudes en que te lo regalará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Los hombres calvos son los mejores amantes

Sin duda hay quienes ven esto como algo perjudicial y denigrante pero otras personas mas bien lo ven como una oportunidad de crecer social y profesionalmente.