Antes de que el equipo completo de Chapecoense volara a tierras cafetaleras para enfrentar al Nacional de Medellín en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana, el jugador mediocampista, Thiaguinho, recibió una de las mejores noticias de su vida: iba a ser padre.

Un emotivo video está circulando en las redes sociales donde se ve a sus compañeros del Chapecoense formando parte de la gran noticia. Thiaguinho está sentado en el suelocuando algunos de sus amigos se acercan y le dan una bolsa con un regalo dentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 cosas que todo padre de una niña debe recordar toda la vida

 

Al comienzo, el jugador del Chapecoense no se inmuta y no presta atención al pequeño paquete que le dejaron a su costado. Ante tanta insistencia de sus compañeros, Thiaguinho abre la bolsa para ver qué hay. La observa, saca el regalo y se queda leyendo una pequeña nota que había escrito su esposa Graziele.

Cuando acabó de leer y comprender lo que estaba pasando, dio un brinco y empezó a saltar y a celebrar con sus amigos la gran noticia de que sería padre. Luego, coge el regalo y lo mira detenidamente emocionado por la llegada de su bebé.

LEE TAMBIÉN: “Una carta a mi padre de la tierra al cielo”

 

Lamentablemente, Thiaguinho fue una de las 75 víctimas que perdieron la vida tras el trágico accidente que sufrió el equipo Chapecoense. ¡Aquí te compartimos el video que se ha viralizado!

Comentarios

¡Comenta Aquí!