Recuerdo muy bien cuando a penas tomaba una taza de leche con las dos manos, oía a mamá decir que saldría con papá a un compromiso, ella roseaba entre sus prendas una deliciosa fragancia que hoy cuando recuerdo mi niñez, siento olerlo otra vez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Victoria’s Secret: 5 buenos regalos que podrás encontrar en la tienda

 

Así es cuando un aroma te marca, siempre la vas a recordar. Justamente es lo que me pasa con los productos de Victoria’s Secret. Su imponente fórmula en perfumería ha llegado sin duda a todos los rincones del mundo para ser la esencia perfecta de muchas mujeres a los largo de los años.

Este mes, la compañía Victoria’s Secret ha lanzado una nueva edición de su perfume ‘Very Sexy Now’ que presenta un notable cambio en su aroma. Esta fragancia de edición limitada tiene la combinación de guayaba tropical y coco además de un toque fresco gracias a la flor mariposa.

 

Muchas buscamos que en un primer contacto nuestro perfume hable por nosotras, demuestre nuestra personalidad y así quede grabada en la memoria de esa persona especial, entonces podemos decir que esta es perfecta.

Esta edición de la fragancia ‘Very Sexy Now’ es coqueta y vigorizante y esta inspirada en la energía especial de las mujeres en el mundo que buscamos más que un perfume.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Victoria’s Secret Paris, el nuevo perfume con un exquisito aroma que sacará tu lado más sexy

 

Entre otras opciones la firma cuenta con más productos a fin de que encuentres el ideal para ti. Nosotros visitamos la tienda de Victoria’s Secret en Perú que esta ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza y esto fue lo encontramos:

Foto: Cintya Intuscca

 

Foto: WhatTheGirl

 

Foto: Cintya Intuscca

 

Foto: Cintya Intuscca

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto pesan y miden los Ángeles de Victoria’s Secret? ¡Conoce sus medidas!

 

Foto: Cintya Intuscca

 

Foto: Cintya Intuscca