¿Por qué no puedo publicar en Facebook?

Los usuarios acaban de reportar que Facebook, la aplicación de red social, acaba de caer. No se puede publicar ni entrar al Messenger.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los usuarios acaban de reportar que Facebook, la aplicación de red social, acaba de caer. No se puede publicar ni entrar al Messenger.

Los usuarios acaban de reportar que Facebook, la aplicación de red social, acaba de caer. No se puede publicar ni entrar al Messenger. Las personas que lo usan han estado publicando sus molestias en Twitter e Instagram, por ende, tampoco hacer enlaces en vivo.

A través de Twitter, han estado avisando a todos que no funciona su FB. Los problemas han empezado desde las 10 de la mañana en algunos países como México, Estados Unidos y Reino Unido, sin embargo, se ha ido alargando como en Perú, Brasil y más.

@FreddyRichard

Facebook e Instagram repo...

Ver tweet completo

Esta es la tercera vez que sucede, la primera, a fines de enero, el 29, fue la primera vez en el año que pasaba y los usuarios enloquecieron. Mark nodeclaraba algo oficial ni en su cuenta personal ni en la oficial de Facebook, así que el mundo enloqueció, literal.

La segunda fue el 06 de febrero ya que también sucedió algo parecido. No se sabe cuál es la causa de este problema, por eso, todos se han mudado al Twitter. Esto ha ocasionado que los usuarios estén creando innumerables memes y está volviendo trending topic en las búsquedas de Internet y redes sociales.

@NapoFunes

¿Que le sucede a #Faceboo...

Ver tweet completo

En la red del pájaro azul ya están empezando con sus críticas. De acuerdo con algunos tweets, dicen que Mark está haciendo mantenimiento en la página, pero, ¿qué le cuesta avisar, no creen? Millones de personas trabajan con Facebook así que esto también genera pérdidas.