El Ministro de Salud de Sudáfrica pide que los preservativos no sean muy pequeños

Esta molestia fue atendida por los empresarios chinos y decidieron hacer lo posible para cumplir con las necesidades de ellos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta molestia fue atendida por los empresarios chinos y decidieron hacer lo posible para cumplir con las necesidades de ellos.

En Zimbabwe, se realizó un evento donde el tema principal era la enfermedad del SIDA. David Parirenyatwa, ministro de salud de Sudáfrica, comentó que los preservativos que llegan son de China.

Sin embargo, esto es un problema para la sociedad ya que dicen que son ‘muy pequeños’. Esta molestia fue atendida por los empresarios chinos y decidieron hacer lo posible para cumplir con las necesidades de ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Condón Vs. Pastillas anticonceptivas: ¿qué método es el mejor para ti?

 

 

"La región del sur de África tiene la mayor incidencia de VIH y estamos promoviendo el uso de condones, los jóvenes ahora tienen uno en particular que les gusta, pero nosotros no los fabricamos. Importamos preservativos de China y algunos hombres se quejan de que son demasiado pequeños", dijo el Ministro.

Ante este reclamo, Zhao Chuan, director ejecutivo de Beijing Daxiang and His Friends Technology Co., se pronunció y comentó lo siguiente:

 

PUEDES VER: 7 secretos del condón que toda mujer debe saber

 

 

"En cuanto a las diferentes demandas de los clientes como en Zimbabwe, Daxiang, como fabricante chino, tiene la capacidad y la obligación de hacer una contribución, así que hemos comenzado a hacer algunas encuestas sobre los datos de los usuarios en la región para hacer preparativos para productos futuros con diferentes tamaños”.

Felizmente, lograrán cumplirlo porque en África, las cifras de personas con SIDA van aumentando. Anualmente se registran 40 mil casos de esta infección.