¿Eres madre soltera y quieres comenzar una relación? Estos tips serán de gran ayuda

El tener un hijo no es impedimento para que puedas volver a enamorarte. Tener un compañero te ayudará a tener una estabilidad emocional más estable.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tener un hijo no es impedimento para que puedas volver a enamorarte. Tener un compañero te ayudará a tener una estabilidad emocional más estable.

Ser madre soltera no quiere decir que te quedes sola con tu hijo. También tienes derecho a rehacer tu vida cuando tú quieras, eso sí, no confundas al pequeño sobre su verdadero padre.

Tenga la edad que tengas, el tener un hijo no es impedimento para que puedas volver a enamorarte. Tener un compañero te ayudará a tener una estabilidad emocional más estable.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Carta abierta a quienes me criticaron por ser madre soltera”

 

 

Por eso, te daré algunos tips para que empieces una nueva relación:

 

1. Amigos

Siempre busca la opinión de tus mejores amigos. Así pienses: ¿Por qué debe importarme lo que diga la gente?

En realidad sí importa, ya que tienes un pequeño y todo lo que tú hagas, llegará a sus oídos tarde o temprano. Ellos serán las primeras personas en apoyar tus decisiones.

 

 

 

2. Sé directa

Ya no es una jovencita que puede estar jugando a la enamoradita. Debes tener en cuenta que ya tienes un pequeño y que es necesario madurar por su bien.

Por eso, si alguien está interesado en ti, debes ser clara y decirle que tu hijo es tu prioridad. Si no lo acepta, es porque esa persona no es para ti.

 

 

PUEDES VER: ¿Sabías que ser soltera es más riesgoso que sufrir de obesidad?

 

3. No te desanimes

Si no encuentras una pareja no es tu culpa. Hay millones de hombres en el mundo que puedes conocer y solo sale tiempo al tiempo. No hay una fecha para el amor, solo llega y ya.

 

 

 

4. Estar segura de ti misma

No permitas que te digan que no puedes rehacer tu vida. Solo toma las opiniones que tú crees importantes como la de tus amigos. Atrévete a conocer personas nuevas.