¿Sabes cómo combatir la resaca?

Tenemos que pasar todo un día recobrando la vida y volver a tener sangre en vez de alcohol en las venas. Solo existen algunos remedios naturales y consejos con los que puedes combatir la resaca

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tenemos que pasar todo un día recobrando la vida y volver a tener sangre en vez de alcohol en las venas. Solo existen algunos remedios naturales y consejos con los que puedes combatir la resaca

Ya pasó el fin de semana y las personas que han salido a bailar, y por qué no a tomar, sabrán a lo que me refiero. Beber más de la cuenta te está pasando la factura y estás con ese dolor de cabeza intenso, no tienes ganas de nada, solo quieres estar en tu cama, y muchas otras cosas que sé que te sientes identificada.

Existen muchísimos medicamentos pero ni uno es suficiente para combatir con la resaca. Tenemos que pasar todo un día sobreviviendo hasta que nuestros sentidos recobren vida y volver a tener sangre en vez de alcohol en las venas.

Para eso, solo existen algunos remedios naturales y consejos con los que puedes combatir la resaca:

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 beneficios del aguacate (palta)

 

1. Come bien antes de beber

Debes de comer alimentos que contengan harina: puede ser papas, pan o fideos. Esto ayudará a que absorba el alcohol que tomarás después y no amanezcas con el cuerpo tan pesado.

 

 

2. Bebe suficiente agua

El agua es rehidratante. Entre trago y trago, ve bebiendo agua para que el alcohol no se te suba a la cabeza y no termines mal ese día de la fiesta.

 

LEE TAMBIÉN: Trabajar antes de las 9 es “torturar”, asegura estudio

 

3. Jugo naturales

Si ya estás con la resaca y te quema el estómago, bebe jugo de frutas. Esto ayudará a que se refresque y elimine cualquier rastro de alcohol que existe en tu organismo.

 

 

4. No mezcles tragos

Si estas tomando cerveza o algún coctel, lo ideal es que solo tomes de un tipo. Si llegas a combinarlos, te aseguro que al día siguiente no sabrás ni tu nombre. Así que mejor evita hacer mezclas.

 

 

Ya sabes, si vas de fiestas con tus amigos, procura seguir estos consejos, si tienes alguno que pueda servir, coméntanos, será de ayuda para todos y todas.