Belly Cast: bello recuerdo para las embarazadas

Esta nueva tendencia para las embarazadas es una forma de explicar la sensación que sentiste al tener al bebé dentro de ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta nueva tendencia para las embarazadas es una forma de explicar la sensación que sentiste al tener al bebé dentro de ti.

A todas las madres les encantaría tener un recuerdo de su embarazo, no basta solo con fotos, sino quieren tener algo más. Hace unos meses salió el famoso “Belly art” que consistía en pintarse la barriguita de embarazada de algo que la mamá quería.

Ahora hay una nueva tendencia que está dando la hora en el mundo: ponerse un molde de yeso en la barriga. ¿Por qué? Porque no existe mejor recuerdo que el estar embarazada. Es una forma de explicar la sensación que sentiste al tener al bebé dentro de ti.

 

 

El “Belly cast” es hacerse un molde en la panzita mientras estás embarazada y cuando ya esté lista, puedes pintarlo, decorarlo y colgarlo en algún lugar de tu pared. Se verá muy lindo como en la foto:

 

 

Si deseas hacerlo en tu casa, te explicaré qué debes comprar para realizarlo:

 

1. Vendas con yeso

2. Vaselina: esto lo utilizarás antes de ponerte el  yeso para que sea más fácil de retirarlo y no se rompa.

3. Tijeras

4. Pintura: es solo una opción, si deseas no puedes pintarlo.

 

Aquí te mostraré un vídeo de cómo se realiza es “Belly cast” para que tengas una idea de cómo utilizar los materiales:

 

 

Esta moda ya la están haciendo en varios lugares del mundo. No te quedes atrás y guarda un lindo recuerdo de tu embarazo. Verás que cuando tu bebé crezca, podrás explicarle cómo fue que lo hiciste. ¿Te animas?